Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Al Pacino desnudo

Al Pacino desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Al Pacino desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Al Pacino. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Al Pacino es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.
Vídeos de Al Pacino desnudo y su sextape Vídeos de Al Pacino desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Al Pacino naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Al Pacino nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Al Pacino nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Al Pacino nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Al Pacino naakt

Biografía, carrera y vida personal

Alfredo James "Al" Pacino (nacido el 25 de abril 1940) es una película americana y actor de teatro y director. Él es famoso por interpretar a mafiosos, incluyendo a Michael Corleone en la trilogía de El Padrino y de Tony Montana en Scarface, aunque también ha aparecido varias veces en el otro lado de la ley-como un oficial de policía, un detective y un abogado. Su papel como Frank Slade en Perfume de mujer le hizo ganar el premio de la Academia al Mejor Actor en 1993 después de recibir siete nominaciones a los Oscar anteriores.

Hizo su debut cinematográfico en la película Me 1969, Natalie en un pequeño papel de apoyo, antes de jugar el papel principal en el drama de 1971 Pánico en el Parque de la Aguja. Pacino hizo su gran avance cuando se le dio el papel de Michael Corleone en El Padrino en 1972, lo que le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario. Otras nominaciones al Oscar por Mejor Actor de Reparto fue para Dick Tracy y Glengarry Glen Ross. Nominaciones al Oscar por Mejor Actor son El Padrino II, Serpico, Tarde de perros, ... And Justice for All y Perfume de Mujer.

Además de una carrera en el cine, también ha disfrutado de una exitosa carrera en el escenario, recogiendo premios Tony ¿Un tigre use una corbata? y la formación básica de Pavlo Hummel. Un ventilador de largo plazo de Shakespeare, hizo su debut como director con Looking for Richard, un cuasi-documental sobre la obra de Richard III. Pacino ha recibido numerosos premios por su trayectoria, entre ellos uno del Instituto de Cine Americano. Él es un actor de método, impartido principalmente por Lee Strasberg y Charles Laughton en el Actors Studio en Nueva York.

A pesar de que nunca se ha casado, Pacino ha tenido varias relaciones con las actrices y tiene tres hijos.

Vida y educación tempranas

Pacino nació en East Harlem, New York City a los padres americanos italianos Rose y Salvatore Pacino, que se divorciaron cuando él tenía dos años. Cuando tenía dos años, su madre se mudaron al sur del Bronx, cerca del Zoológico del Bronx, a vivir con sus padres, Kate y James Gerardi, que se originaron en Corleone, Sicilia. Su padre se mudó a Covina, California, y trabajó como vendedor de seguros y restaurador. Pacino asistió Fiorello H. LaGuardia High School en Nueva York. Durante sus años de adolescencia 'Sonny', como lo conocían sus amigos, con el objetivo de convertirse en un jugador de béisbol, aunque también fue apodado 'El actor'. Pacino suspendió casi todas sus clases, excepto Inglés y abandonó la escuela a los 17 años. Su madre no estuvo de acuerdo con su decisión, sino que tuvo una discusión y él se fue de casa. Él trabajó en una serie de trabajos mal remunerados, incluyendo mensajero, ayudante de camarero, portero, y empleado de correos, con el fin de financiar sus estudios de actuación.

Él empezó a fumar a los nueve años, la bebida y el consumo de marihuana ocasional a los trece años, pero nunca se llevó a las drogas duras. Sus dos mejores amigos murieron jóvenes del consumo de drogas en las edades de 19 y 30. Creció en el Bronx, se metió en peleas ocasionales y era algo así como un elemento perturbador en la escuela.

Actuó en obras de teatro en el sótano de metro teatral de Nueva York, pero fue rechazada por el Actors Studio, mientras todavía era un adolescente. Pacino se unió a la Herbert Berghof Studio (Studio HB), donde conoció a Charlie Laughton profesora de actuación, que se convirtió en su mentor y mejor amigo. Durante este período, fue con frecuencia desempleados e indigentes, ya veces tenía que dormir en la calle, en los cines, o en casas de amigos. En 1962, su madre murió a la edad de 43 años. Al año siguiente, su abuelo, James Gerardi, una de las personas más influyentes en su vida, también murió.

Actors Studio de formación

Después de haber pasado cuatro años en el HB Studio, Pacino audicionó con éxito para el Actors Studio. El Actors Studio es una organización de actores profesionales, directores de teatro y dramaturgos en el barrio de la Cocina del Infierno de Manhattan, en Nueva York. Pacino estudió "método de actuación" en virtud de interpretación Lee Strasberg, quien más tarde apareció con Pacino en la película El Padrino II y en ... And Justice for All. Durante las entrevistas posteriores habló de Strasberg y el efecto de Studio en su carrera. "El Actors Studio significado mucho para mí en mi vida. Lee Strasberg, no se ha dado el crédito que merece ... Al lado de Charlie, de alguna manera me lanzó. Realmente lo hizo. Ese fue un punto notable de inflexión en mi vida . Se fue directamente responsable de que me salga de todos los puestos de trabajo y sólo permanecen en calidad ". En otra entrevista, agregó, "Fue muy emocionante trabajar con él Lee Strasberg, porque era muy interesante cuando se hablaba de una escena o hablado acerca de las personas. Uno sólo quisiera oírle hablar, porque las cosas que él decía, que había Nunca había oído antes ... Tenía una gran comprensión ... los actores que amaba tanto. "

Pacino es actualmente co-presidente, junto con Ellen Burstyn y Harvey Keitel, del Actors Studio.

Etapa de su carrera

En 1967, Pacino pasó una temporada en el Teatro Charles en Boston, actuando en Clifford Odets 'Awake and Sing! (Su primer cheque de pago mayor: $ 125 por semana), y en los Estados Unidos, Jean-Claude Van Itallie de, Viva, donde conoció a la actriz Jill Clayburgh mientras trabajaba en esta obra. Se pasó a tener un romance de cinco años y se trasladó juntos de nuevo a la ciudad de Nueva York.

En 1968, Pacino protagonizó Israel Horovitz es El indio quiere el Bronx, en el Teatro Astor Place, jugando Murph, un punk de la calle. La obra se estrenó 17 de enero 1968, y corrió para 177 actuaciones, que se celebró en un programa doble con Horovitz Se llama la Ciruela de Azúcar, protagonizada por Clayburgh. Pacino ganó un Premio Obie al Mejor Actor por su papel, junto a John Cazale ganar como Mejor Actor de Reparto y Horowitz a la Mejor Obra Nueva. Martin Bregman vio la obra y se ofreció a ser el director de Pacino, que se convirtió en una asociación fructífera en los próximos años, como Bregman Pacino anima a hacer El Padrino Serpico y Tarde de perros. Pacino y esta producción de El indio quiere el Bronx viajó a Italia para una actuación en el Festival dei Due Mondi en Spoleto. Fue el primer viaje a Italia de Pacino, que más tarde recordó que "la realización de una audiencia italiana fue una experiencia maravillosa". Pacino y Clayburgh fueron emitidos en el "círculo mortal de la violencia", un episodio de la serie de televisión ABC policía de Nueva York, que se estrena 12 de noviembre 1968. Clayburgh en el momento de que también aparece en la búsqueda de la telenovela para el futuro, interpretando el papel de Grace Bolton. Su padre le envía el dinero par cada mes para ayudar.

El 25 de febrero de 1969, Pacino hizo su debut en Broadway en Don Petersen ¿Un tigre use una corbata? en el Teatro Belasco. Se cerró después de 39 actuaciones el 29 de marzo de 1969, pero Pacino recibió muy buenas críticas y ganó el premio Tony el 20 de abril de 1969. Pacino continuó actuando en el escenario en la década de 1970, ganando un segundo Tony por la formación básica de Pavlo Hummel y llevar a cabo el papel protagonista en Ricardo III. En 1980 Pacino volvió a alcanzar el éxito de crítica en el escenario durante su aparición en American Buffalo de David Mamet, por la cual Pacino fue nominado a un Drama Desk Award. Desde 1990 el trabajo de Pacino fase ha incluido reposiciones de Hughie de Eugene O'Neill, Salomé de Oscar Wilde, y en 2005 Huérfanos de Lyle Kessler.

Pacino hizo su regreso a los escenarios en el verano de 2010, como Shylock en una producción de Shakespeare en el Parque de El mercader de Venecia. La aclamada producción transferido a Broadway en el Broadhurst Theatre, en octubre, ganando EE.UU. $ 1 millón en la taquilla en su primera semana. La actuación también le valió una nominación al premio Tony como mejor actor principal en un juego.

Carrera de la película

Carrera en el cine temprano

Pacino encuentra en calidad de ser agradable y se dio cuenta que tenía un don para ella mientras estudiaba en The Actors Studio. Sin embargo, sus primeros trabajos no era financieramente gratificante. Después de su éxito en el escenario, Pacino hizo su debut cinematográfico en 1969 con una breve aparición en la pantalla en mí, Natalie, una película independiente protagonizada por Patty Duke. En 1970, Pacino firmó con la agencia de talentos de Creative Management Associates (CMA).

1970

Fue la película de 1971 Pánico en Needle Parque, en la que interpretó a un adicto a la heroína, que llevó a Al Pacino a la atención del director Francis Ford Coppola, quien le dio el papel de Michael Corleone en la película éxito de taquilla mafia El Padrino (1972). Aunque varios actores ya consagrados, entre ellos Robert Redford, Warren Beatty, y entonces poco conocido Robert De Niro-también probó para el papel, Coppola eligió al relativamente desconocido Pacino, para gran consternación de los ejecutivos del estudio. Se burlaron de él, incluso en el set debido a su corta estatura. El rendimiento de Pacino le valió una nominación al Oscar, y ofreció un buen ejemplo de su estilo de actuación temprana, descrito por Halliwell Film Guide como "intenso" y "cerrado herméticamente". Pacino boicotearon la ceremonia de premios de la Academia, ya que fue insultado por haber sido nominado para el premio en funciones de apoyo, señalando que no tenía más tiempo en pantalla que la co-estrella y Mejor Actor ganador de Marlon Brando - que se estaba boicoteando los premios.

En 1973, co-protagonizó en Espantapájaros, con Gene Hackman, y ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Ese mismo año, Pacino fue nominado a un Oscar al mejor actor tras protagonizar Serpico, basado en la verdadera historia de la ciudad de Nueva York policía Serpico Frank, que pasó a la clandestinidad para exponer la corrupción de sus compañeros oficiales. En 1974, Pacino repitió su papel como Michael Corleone en la secuela de El Padrino II, que se convirtió en la primera secuela en ganar el Oscar a mejor película, Pacino, por su parte, fue nominado por su tercer Oscar. Newsweek ha descrito su actuación en la película como "podría decirse que el cine más grande del retrato de la dureza de corazón". En 1975, gozó de mayor éxito con el lanzamiento de Tarde de perros, basado en la verdadera historia de un ladrón de bancos John Wojtowicz. Fue dirigida por Sidney Lumet, quien también lo dirigió en Serpico unos años antes, y Pacino fue nominado otra vez al Mejor Actor.

En 1977, Pacino interpretó a un piloto de carreras en Bobby Deerfield, dirigida por Sydney Pollack, y recibió una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor de Película - Drama por su interpretación del papel principal, perdiendo terreno frente a Richard Burton, quien ganó por Equus. Su siguiente película fue el drama judicial ... And Justice for All, que volvió a ver a Pacino alabado por los críticos por su amplia gama de capacidades de actuación, y nominado para el Oscar al Mejor Actor por cuarta vez. Sin embargo, él perdió ese año a Dustin Hoffman en Kramer contra Kramer - un papel que Pacino había disminuido.

Durante la década de 1970, Pacino tuvo cuatro nominaciones al Oscar por Mejor Actor, por sus interpretaciones en Serpico, El Padrino II, Tarde de perros, y ... And Justice for All.

1980

Carrera de Pacino se desplomó en la década de 1980, sus apariciones en A la caza, una película que provocó las protestas de la comunidad gay de Nueva York, y el autor del comedia-drama! Autor! fueron duramente criticados. Sin embargo, de 1983 Scarface, dirigida por Brian De Palma, resultó ser un destacado profesional y un papel determinante. En su lanzamiento inicial, la película fue filtrado críticamente, pero lo hizo bastante bien en la taquilla, recaudando más de EE.UU. $ 45 millones a nivel nacional. Pacino obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel como capo de la droga cubano Tony Montana.

En 1985, Pacino trabajó en su proyecto personal, el local estigmática, una obra de Broadway, Off 1969 por el escritor Inglés Heathcote Williams. Actuó en la obra, volver a montarlo con el director David Wheeler y la Compañía de Teatro de Boston en una versión de la película de 50 minutos. La película nunca se estrenó en los cines, pero fue liberado más tarde como parte de Al Pacino: caja de un actor Visión establecida en 2007.

Su 1985 Revolución película sobre un cazador de pieles durante la guerra revolucionaria americana, fue un fracaso comercial y crítico, que culpó a Al Pacino en una producción corrió, dando lugar a un hiato de cuatro años a partir de películas. Durante este tiempo Pacino regresó a los escenarios. Montó en producciones del taller de Crystal Clear, Himnos Nacionales y otras obras, se presentó en Julio César en el año 1988 en Nueva productor Joseph Papp Festival York Shakespeare. Pacino remarcó en su hiato de la película: "Recuerdo cuando todo lo que estaba pasando, '74, '75, haciendo El resistible ascenso de Arturo Ui en el escenario y la lectura que la razón por la que había vuelto a los escenarios fue que mi trayectoria cinematográfica estaba menguando! Ese ha sido el tipo de espíritu, la forma en que el teatro se percibe, por desgracia. " Pacino regresó al cine en 1989 con Melodía de seducción, en la que interpretó a un detective caza de un asesino en serie que se encuentra a las víctimas individuales a través de la columna en un periódico. La película obtuvo buenas críticas.

1990

Pacino recibió una nominación al Oscar para jugar Big Boy Caprice en el éxito de taquilla de Dick Tracy en 1990, en la que el crítico Roger Ebert escribió que Al Pacino es "el ladrón de la escena". Más tarde, en el año que siguió esto para arriba por una vuelta a uno de sus personajes más famosos, Michael Corleone, en El Padrino III Parte (1990). La película recibió críticas mixtas, y tuvo problemas durante la pre-producción debido a la secuencia de comandos vuelve a escribir y la retirada de los actores, poco antes de la producción. En 1991, Pacino protagonizó Frankie y Johnny, con Michelle Pfeiffer, quien co-protagonizó junto a Al Pacino en Scarface. Pacino interpreta a un cocinero recientemente puestos en libertad condicional que empieza una relación con una camarera (Pfeiffer) en el comedor que funciona in Fue adaptado por Terrence McNally, de su propia Off-Broadway juego Frankie y Johnny en el Clair de Lune (1987), que ofreció Kenneth Welsh y Kathy Bates. La película recibió críticas mixtas, aunque Pacino dijo más tarde que disfrutaba jugando el papel. Janet Maslin en The New York Times escribió, "El señor Pacino no ha sido tan atractivo uncomplicatedly desde su" Dog Day Afternoon "días, y que hace la empresa sin fin de Johnny en cortejar a Frankie una delicia. Sus escenas a solas con la Sra. Pfeiffer tienen una precisión y la honestidad que guardan los aspectos de la película sensibleras en la bahía. "

En 1992, Pacino ganó el Oscar al Mejor Actor, por su interpretación de los ciegos del Ejército de EE.UU. Teniente Coronel Frank Slade en Perfume de Martin Brest de una mujer. Ese año, también fue nominado como Mejor Actor de Reparto por Glengarry Glen Ross, haciendo de Pacino el primer actor masculino en recibir dos nominaciones por dos películas diferentes en el mismo año, y de ganar para el papel principal.

Pacino protagonizó junto a Sean Penn en el Camino de los dramas de la delincuencia Atrapado por su pasado en 1993, en la que interpretó a un gángster que sale de la cárcel con la ayuda de su abogado (Sean Penn) y se compromete a seguir de frente. Pacino protagonizó Heat de Michael Mann (1995), en el que él y Robert De Niro, apareció en la pantalla juntos por primera vez (aunque ambos Pacino y De Niro protagonizó en El Padrino II, no compartían ninguna escena).

En 1996, Pacino protagonizó su docudrama teatral Looking for Richard, que es a la vez una representación de escenas seleccionadas de Richard III de William Shakespeare y un examen más amplio de la función permanente de Shakespeare y la relevancia en la cultura popular. El elenco reunido para el desempeño incluye a Alec Baldwin, Kevin Spacey y Winona Ryder. Pacino interpretó a Satanás en el thriller sobrenatural El Abogado del Diablo (1997) que co-protagonizó Keanu Reaves. La película fue un éxito en la taquilla, teniendo 150 millones de dólares EE.UU. en todo el mundo. Roger Ebert escribió en el Chicago Sun-Times, "El carácter satánico es interpretado por Al Pacino con fruición rayana en alegría." En Donnie Brasco Pacino interpretó a la mafia gangsteril "El Zurdo", en la verdadera historia del agente del FBI encubierto Donnie Brasco (Johnny Depp) y su trabajo en la reducción de la mafia desde el interior. Pacino también actuó en la vida real 60 minutos del productor Lowell Bergman en el multi-nominado al Oscar The Insider junto a Russell Crowe, antes de protagonizar de Oliver Stone Un domingo cualquiera en el año 1999.

2000

Pacino no ha recibido otra nominación de la Academia desde Perfume de mujer, pero ganó dos Globos de Oro desde el año 2000, siendo la primera el premio Cecil B. DeMille en 2001 por su destacada trayectoria en el cine.

En 2000, Pacino dio a conocer un presupuesto de la adaptación cinematográfica de baja del café juego chino de Ira Lewis a festivales de cine. Filmada casi exclusivamente como un uno-a-una conversación entre los dos personajes principales, el proyecto tardó casi tres años en completarse y fue financiado en su totalidad por Pacino. Chinese Coffee fue incluido junto a otras dos películas raras Pacino ha estado involucrado en la producción, la local y la estigmática Looking for Richard, en un especial en DVD boxset titulado Pacino: Visión de un actor que fue lanzado en 2007. Pacino produjo prólogos y epílogos de los discos que contienen las películas.

Pacino rechazó una oferta para repetir su papel como Michael Corleone en la versión en videojuego de El Padrino. Como resultado de ello, Electronic Arts no se le permitió usar la imagen o la voz de Pacino en el juego, aunque su personaje no aparece en ella. Él permitió que su imagen aparezca en la adaptación a videojuego de la nueva versión de Scarface de 1983, titulado Scarface: The World Is Yours.

El director Christopher Nolan trabajó con Pacino en Insomnia, un remake de la película noruega del mismo nombre, co-protagonizada por Robin Williams. Newsweek dijo que "él puede jugar Pacino pequeño como rivetingly ya que puede jugar en grande, que puede implosionar, así como explotar". La película y el rendimiento de Pacino fueron bien recibidas, obteniendo una calificación favorable del 92 por ciento de los tomates sobre el sitio web de agregación de Rotten. La película hizo bien moderado en la taquilla, teniendo en $ 113 millones de dólares en todo el mundo. Su siguiente película, S1m0ne, fue uno que Pacino le gustaba, pero que no ganó muchos elogios críticos o éxito de taquilla.

Jugó el papel de un publicista en gente que conozco, una película pequeña que recibió poca atención a pesar de la bien recibida Pacino rendimiento. Rara vez de tomar un papel de apoyo ya que su éxito comercial, aceptó un pequeño papel en el flop cuadro de Gigli el cargo en 2003 como un favor para el director Martin Brest. The Recruit, lanzado en 2003, contó con Pacino como un reclutador de la CIA y sus co-estrellas Colin Farrell. La película recibió críticas negativas en su mayoría, y fue descrito por Al Pacino como algo que "personalmente no podía seguir". Pacino protagonizó al lado de abogado Roy Cohn en la miniserie de HBO Ángeles 2003 en los Estados Unidos, una adaptación del Pulitzer Tony Kushner, ganador del Premio juego del mismo nombre. Por esta interpretación, Al Pacino ganó su Globo de Oro en tercer lugar, a la Mejor Interpretación por un Actor, en 2004.

Pacino interpretó a Shylock en la adaptación de la película de Michael Radford de 2004 de El mercader de Venecia, la elección de traer la compasión y la profundidad a un personaje desempeñado tradicionalmente como un vil caricatura. En Two for the Money, Pacino interpreta a un agente de apuestas deportivas y mentor de Matthew McConaughey, junto a Rene Russo. La película fue estrenada el 8 de octubre de 2005 y recibió críticas mixtas. Desson Thomson escribió en The Washington Post ", Al Pacino ha jugado el mentor tantas veces, que debía tener un hacedor de reyes de adjudicación de (...) la lucha entre el bien y el mal se siente fijado en favor de la redención de Hollywood."

El 20 de octubre de 2006, el American Film Institute nombró Pacino el destinatario del Premio a la 35a AFI Life. El 22 de noviembre de 2006, la Sociedad Filosófica Universitaria del Trinity College de Dublín recibió Pacino el Patronato de Honor de la Sociedad.

Pacino protagonizó el océano trece de Steven Soderbergh, de junto a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Elliott Gould y Andy García como el Banco villano Willy, un magnate de casino dirigida por Danny Ocean y su equipo. La película recibió críticas generalmente favorables.

88 minutos fue liberado el 18 de abril de 2008 en los Estados Unidos, que ya ha sido lanzado en varios otros países en 2007. La película co-protagonizó Alicia Witt y fue muy criticada, aunque los críticos encontraron la avería, que estará en la trama en lugar de actuar de Pacino. En Righteous Kill, Pacino y Robert De Niro, co-estrella como detectives de Nueva York en busca de un asesino en serie, el rapero 50 Cent también protagoniza en el mismo. La película fue estrenada en cines el 12 de septiembre de 2008. Aunque se trataba de un retorno anticipado de las dos estrellas, que no fue bien recibida por los críticos. Lou Lumenick de The New York Post dio Righteous Kill una estrella de cuatro, diciendo: "Al Pacino y Robert De Niro recoger cheques abultados con la intención de diámetro en Righteous Kill, un movimiento lento, thriller policiaco ridículo que habría sido enviado directamente a la papelera el resto en Blockbuster si protagonizó nadie más. "

Década de 2010

Pacino interpretó al Dr. Jack Kevorkian en una película biográfica de HBO Films titulado No conoces a Jack, que se estrenó abril de 2010. La película trata sobre la vida y obra de la defensora de el suicidio asistido por un médico. El rendimiento obtenido Pacino su segundo premio Emmy por mejor actor y su cuarto premio Golden Globe.

Pacino y Robert De Niro se informa, la nueva estrella en el próximo proyecto El irlandés, que será dirigida por Martin Scorsese y co-estrella de Joe Pesci. También está filmando una imagen biográfica sobre Phil Spector.

Se anunció en mayo de 2011 que Pacino iba a ser honrado con el "Gloria al cineasta" premio en el Festival de Cine Internacional de Venecia 68a. El premio será entregado antes de la premier de su película Wilde, Salomé, que es la tercera película de Pacino ha dirigido. Pacino, quien interpreta el papel de Herodes en la película, que describe como su "proyecto más personal nunca".

Los Estados Unidos estreno de Wilde Salomé tuvo lugar en la tarde del 21 de marzo de 2012, ante una casa llena en el Teatro de 1.400 asientos Castro en Castro de San Francisco del Distrito. Marcando el 130 aniversario de la visita de Oscar Wilde a San Francisco, el evento fue un beneficio para la GLBT Historical Society.

Vida personal

A pesar de que nunca se ha casado, Pacino tiene tres hijos. El mayor, Julie Marie (nacido en 1989), es su hija con la actuación Jan Tarrant. Él también tiene gemelos, hijo de Anton James y Olivia Rose la hija (nacida 2001), con la actriz Beverly D'Angelo, con quien tuvo una relación desde 1996 hasta 2003. Pacino tenía una relación con Diane Keaton, su compañera de reparto en la trilogía de El Padrino. El en-otra vez, fuera de nuevo la relación terminó después de la filmación de El Padrino II. Otras mujeres que ha tenido relaciones con inclusión Tuesday Weld, Keller Marthe, Kathleen Quinlan y Hobbs Lyndall.

El Servicio de Impuestos Internos presentó un embargo impuesto contra Pacino argumentando que le debe al gobierno $ 169,143.06 en 2008 y $ 19,140.44 en el 2009 por un total de $ 188,283.50. Un representante de Pacino culpó a su ex-gerente de negocios Kenneth Starr de la discrepancia.