Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Andrew Garfield desnudo

Andrew Garfield desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Andrew Garfield desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Andrew Garfield. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Andrew Garfield es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.
Vídeos de Andrew Garfield desnudo y su sextape Vídeos de Andrew Garfield desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Andrew Garfield naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Andrew Garfield nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Andrew Garfield nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Andrew Garfield nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Andrew Garfield naakt

Biografía, carrera y vida personal

Andrew Russell Garfield (nacido el 20 de agosto de 1983) es un actor estadounidense-Inglés que ha aparecido en radio, teatro, cine y televisión. Sus primeros papeles incluyen las películas de los Leones por corderos, El imaginario del Doctor Parnassus, y un niño, que le valió el Premio BAFTA 2007 Televisión por "Mejor Actor". Garfield logra un mayor reconocimiento y elogios de la crítica por su papel de Eduardo Saverin en la película de 2010 The Social Network, un papel que le valió una nominación al Globo de Oro. Garfield es un ciudadano con doble nacionalidad de los Estados Unidos y el Reino Unido. Él hará el papel de la protagonista de la película de superhéroes 2012 The Amazing Spider-Man, un reinicio de la serie de películas de Spider-Man.

Primeros años

Garfield nació en Los Ángeles, a una madre británica de Essex y padre estadounidense de California. Su familia se mudó a Inglaterra cuando tenía tres años de edad. Garfield es judío y fue criado en un "hogar de clase media". Sus padres tenían un negocio de diseño interior pequeña, su padre, Richard, más tarde se convirtió en entrenador en jefe del Club de Natación Ciudad de Guildford, y su madre es asistente de profesor en una guardería. También tiene un hermano mayor que es médico. Garfield se crió en Surrey, Inglaterra y fue un gimnasta durante sus primeros años. Asistió a la Escuela Preparatoria Priorato en Banstead y la ciudad después de la London School Hombres libres en Ashtead cercano, antes del entrenamiento en la Escuela Central de Discurso y Drama, donde se graduó en 2004.

Carrera

Garfield comenzó a tomar clases de actuación en Guildford cuando tenía doce años, y apareció en una producción de teatro juvenil de Bugsy Malone. También se unió a un pequeño grupo de los jóvenes en el taller de teatro de Epsom, y comenzó a trabajar principalmente como actor de teatro. En 2004, ganó un Premio Theatre HOMBRES por su actuación en Kes en el Royal Theatre de Manchester Exchange (donde también jugó Romeo el año siguiente), y ganó el premio al Mejor Debutante en el Evening Standard Theatre Awards 2006.

Garfield hizo su debut en la televisión británica en 2005, apareciendo en el Canal 4 de Fiebre del adolescente azúcar drama. En el verano de 2007, que atrajo la atención pública cuando apareció en la tercera serie de Doctor Who, en los episodios "Daleks en Manhattan" y "Evolución de los Daleks". En octubre de 2007, fue nombrada una de las variedades de "10 actrices a seguir", y en noviembre de 2007, apareció en los Leones por corderos Conjunto Teatral, jugando a un estudiante universitario estadounidense. En ese mismo mes, actuó en el drama de Boy Canal 4 A, por la que ganó el premio BAFTA 2008 al mejor actor. En 2008, tuvo un papel secundario en la película The Other Boleyn Girl, y fue nombrada una de las estrellas fugaces en el Festival de Cine Internacional de Berlín.

Garfield apareció en diciembre de 2009 de la revista Vogue, modelando junto Lily Cole, en un recuento fotografiado de Hansel y Gretel. También ese año, Garfield tenía un papel secundario en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus y la Red Riding trilogía de la televisión. En 2010 co-protagonizó en la película británica basada en la novela japonesa nacida en el autor británico Kazuo Ishiguro, Never Let Me Go, así como en la película de David Fincher, The Social Network, junto con Brenda Song, Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, sobre la fundadores de Facebook. Para la película, que recibió dos nominaciones a los premios BAFTA (al "Mejor Actor en un Papel Secundario" y la "Estrella BAFTA Rising"). El 14 de diciembre de 2010, La Red Social recibió seis nominaciones para la 68 ª entrega anual de los Globos de Oro, cuatro de los cuales ha ganado, incluyendo Mejor Película-Drama, el 16 de diciembre de 2011. Garfield fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Actuación de un Actor en un Papel Secundario.

El 05 de enero 2010 Garfield apareció brevemente como ayudante de Terry Gilliam en el webcast de Arcade Fire pre-show en el Madison Square Garden. El 12 de septiembre de 2010, fue co-presentada en los VMAs 2010 MTV con Jesse Eisenberg y Justin Timberlake.

En marzo de 2012, Andrew hizo su debut en Broadway como Biff Loman en el renacimiento de la Muerte de un viajante, dirigida por Tony ganador de Mike Nichols, en el Teatro Ethel Barrymore. La producción también está protagonizada por el ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman y Tony nominado al Premio de Linda Emond.

Garfield ha sido elegida para interpretar a Spider-Man junto a Emma Stone en Marc Webb, The Amazing Spider-Man. La filmación comenzó en diciembre de 2010, y la película está programada para el 03 de julio una fecha de liberación de 2012.