Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Ashton Kutcher desnudo

Ashton Kutcher desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Ashton Kutcher desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Ashton Kutcher. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Ashton Kutcher es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.
Vídeos de Ashton Kutcher desnudo y su sextape Vídeos de Ashton Kutcher desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Ashton Kutcher naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Ashton Kutcher nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Ashton Kutcher nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Ashton Kutcher nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Ashton Kutcher naakt

Biografía, carrera y vida personal

Christopher Ashton Kutcher (nacido el 07 de febrero 1978), mejor conocida como Ashton Kutcher, es un actor, productor, ex modelo, y el comediante, conocido por su papel de Michael Kelso en la serie de Fox That '70s Show. Él también creó, produjo y Punk'd alojado, y jugó un papel de liderazgo en el Dude las películas de Hollywood, ¿dónde está mi coche?, Recién casados, El efecto mariposa, The Guardian y What Happens in Vegas. Él es también el productor y co-creador de la 401 Sala de TV sobrenatural espectáculo y la belleza reality show and the Geek. Kutcher actualmente co-estrellas en la popular serie cómica de CBS Dos hombres y medio como el personaje de Walden Schmidt.

Primeros años

Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa. Él es el hijo de Diane (née Finnegan), un empleado de Procter & Gamble, y Larry M. Kutcher, un trabajador de la fábrica. Su padre es de Bohemia (República Checa), descenso y su madre es de ascendencia irlandesa, alemana y checa. Kutcher se crió en una familia católica conservadora, con una hermana mayor, Tausha, y un hermano gemelo, Michael, quien tuvo un trasplante de corazón cuando los hermanos eran niños pequeños. El hermano gemelo de Kutcher también tiene parálisis cerebral y es portavoz de la organización de defensa Alcanzando las Estrellas.

Cardiomiopatía hermano Kutcher hizo que su vida familiar para convertirse en cada vez más estresante. Él ha declarado que "yo no quería llegar a casa y más malas noticias acerca de mi hermano" y "me mantuve tan ocupado que no me permito sentir". Kutcher dijo que durante la adolescencia, contempló el suicidio. A los trece años, intentó saltar desde un balcón del hospital Cedar Rapids, con su padre intervenir en el incidente. Kutcher asistió a Washington High School en Cedar Rapids para su primer año, antes de que su familia se trasladó a Homestead, Iowa, donde asistió a la Escuela de Clear Creek High Amana. Durante la escuela secundaria, él desarrolló una pasión por la actuación y apareció en obras de teatro escolares. Sin embargo, la vida de Kutcher en casa empeoró a medida que sus padres se divorciaron cuando él tenía dieciséis años. Durante su último año, irrumpió en su escuela secundaria a la medianoche con su primo en un intento de robar el dinero, fue arrestado de abandonar la escena. Kutcher fue declarado culpable de robo en tercer grado y sentenciado a libertad condicional de tres años de cárcel y 180 horas de servicio comunitario. Kutcher dijo que a pesar de la experiencia "le enderezó", perdió a su novia y becas previstas de la universidad, y él fue condenado al ostracismo en la escuela y en su comunidad.

Kutcher se matriculó en la Universidad de Iowa en agosto de 1996, donde su principal prevista era la ingeniería bioquímica, motivado por el deseo de encontrar una cura para la dolencia del corazón de su hermano. En la universidad, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado "ruidoso" y "salvaje". Kutcher dijo: "Pensé que lo sabía todo, pero yo no tenía ni idea. Yo estaba de fiesta, y me desperté muchas mañanas sin saber lo que había hecho la noche anterior. He jugado muy duro. Me sorprende que no soy muerto ". Para ganar dinero para su matrícula, Kutcher trabajó como alquiler de verano de la universidad en el departamento de cereales para la planta de General Mills en Cedar Rapids, y la sangre donada para detectar a veces, dinero. Durante su tiempo en la interfaz de usuario fue abordado por un cazatalentos en un bar llamado "El Avión", en Iowa City y fue reclutado para ingresar al "Fresh Faces of Iowa" concurso de modelos. Después de colocar en primer lugar, que abandonó la universidad y ganó un viaje a la ciudad de Nueva York a la Internacional de Modelaje y Talento Convention Association (IMTA). Después de su estancia en Nueva York, Kutcher volvió a Cedar Rapids, antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación.

Carrera

Modelado de carrera

Después de participar como concursante en un concurso de modelaje IMTA (perder a Josh Duhamel) en 1998, Kutcher firmó con la agencia de modelos Next de Nueva York, apareció en anuncios para Calvin Klein, y modeló en París y Milán.

La televisión y la película de su carrera

Después de un cierto éxito en el modelaje, Kutcher se trasladó a Los Ángeles y, después de su primera audición, fue elegida como Michael Kelso en la serie de televisión That '70s Show, que debutó en 1998 y terminó en 2006. Kutcher fue lanzado en una serie de papeles en el cine, aunque hizo una audición, pero no fue elegido para el papel de Danny Walker en Pearl Harbor (2001) (el papel fue para Josh Hartnett), actuó en películas de comedia varios, incluyendo Colega, ¿dónde está mi coches? (2000), Just Married (2003) y Guess Who (2005). Él apareció en la película familiar de 2003, Cheaper By The Dozen, interpretando a un actor de la auto-obsesión. Su película de 2004 The Butterfly Effect fue un papel dramático para Kutcher, interpretando a un hombre conflictivo joven que viaja por el tiempo, la película recibió críticas negativas a la mezcla, pero fue un éxito de taquilla.

En 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie, Punk'd de MTV, como el anfitrión. La serie involucrados trucos ocultos de la cámara realizados en las celebridades. Kutcher es también productor ejecutivo de la televisión de la realidad muestra Aventuras Beauty and the Geek, en HollyHood (basado en el grupo de rap Three 6 Mafia), The Wedding Crashers reales, y llama la Oportunidad de demostración del juego. Muchos de sus créditos de producción, incluyendo Punk'd, venir a través de Katalyst Films, una productora que dirige con su socio Jason Goldberg. En 2006, la revista People lo alineó tercero en su lista anual de "Los hombres más sexy".

Debido a conflictos de programación con el rodaje de The Guardian, Kutcher se vio obligado a no renovar su contrato para la octava y última temporada de That 70s Show, aunque sí aparecen en los primeros cuatro episodios de la misma (acreditado como una estrella invitada especial) y volvió para el final de la serie.

Kutcher produjo y protagonizó la comedia de acción de 2010, The Killers, en la que interpretó a un asesino a sueldo.

En mayo de 2011, Kutcher fue anunciado como el reemplazo de Charlie Sheen en la serie Dos hombres y medio. Contrato de Kutcher fue por un año y se cree que vale cerca de $ 20 millones. Su debut como el personaje de Walden Schmidt, titulado "Nice To Meet You, Walden Schmidt", fue visto por 28.7 millones de personas el 19 de septiembre de 2011. La compañía Nielsen calificaciones informó que la figura era más que un episodio en las primeras de la demostración de ocho temporadas, cuando Sheen participó en ella.

Otros trabajos

Kutcher fue parte del equipo de gestión para Ooma, un técnico de puesta en marcha en marcha en septiembre de 2007. Ooma está en la Voz sobre Protocolo de Internet de negocios y el papel de Kutcher fue como Director Creativo. Él encabezó una campaña de marketing y producción de vídeos virales para la promoción de este servicio. Kutcher también creó un brazo interactivo de Katalyst llamado Media Katalyst, con su pareja de Katalyst Films, Jason Goldberg. Su primera sede fue las chicas de dibujos animados Blah. Ooma renovado su estrategia de ventas y marketing con un nuevo equipo directivo en el verano de 2008, reemplazando a Kutcher como su director creativo. Rich Buchanan, de Sling Media, se convirtió en director de marketing de Ooma.

Kutcher aparece en los anuncios de cámaras Nikon.

El 23 de marzo de 2011, Kutcher lanzó su propio cliente de Twitter con UberMedia, llamado A.plus. Mientras que la aplicación estaba inicialmente disponible en exclusiva para computadoras de escritorio con Adobe Air instalado, con el tiempo llegó a estar disponible en plataformas móviles, para iPhone, Android y BlackBerry. Con el fin de descargar en una de las plataformas móviles 3, los usuarios deben tener el cliente UberSocial instalado en su dispositivo, y luego proceder al navegador del dispositivo para descargar A.plus.

En julio de 2011, marca de moda brasileña Colcci contratado Kutcher y Alessandra Ambrosio para figurar en un anuncio de vaqueros.

Vida personal

En 2003, Kutcher comenzó a salir con la actriz Demi Moore. Moore y Kutcher se casó el 24 de septiembre de 2005, en una ceremonia privada llevada a cabo por un rabino del Centro de la Cábala, la boda asistieron unos 150 familiares y amigos cercanos de la pareja, como Bruce Willis, Moore ex marido. En octubre de 2010, la pareja se conoció con el co-director del Centro de la Cábala Rabí Yehuda Berg en Israel. El 17 de noviembre de 2011, Moore publicó un comunicado anunciando su intención de Kutcher divorcio. El anuncio se produjo tras semanas de especulaciones de los medios sobre el estado del matrimonio de la pareja.

Kutcher ha invertido en un restaurante italiano, Dolce (otros propietarios incluyen a Danny Masterson y Wilmer Valderrama) y un restaurante de temática japonesa llamada Geisha House ubicado en Atlanta, Los Ángeles y Nueva York.

Kutcher es un autodenominado liberal, conservador fiscal y social. Él es un estudiante de la Cábala, y sus cadenas no adjunta co-protagonista, Natalie Portman, declaró en 2011 que Kutcher "me ha enseñado más sobre el judaísmo de lo que creo que he aprendido de nadie".

El 17 de septiembre de 2008, Kutcher fue nombrado el entrenador asistente del equipo de fútbol de primer año en Harvard-Westlake School en Los Angeles. Sin embargo, no pudo regresar en 2009 debido a que estaba filmando propagación.

En febrero de 2011, Kutcher vende su casa de Hollywood Hills, que originalmente compró en 2004.

En abril de 2012, Ashton Kutcher se convirtió en el cliente 500a pagar para inscribirse a montar SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

Twitter presencia

El 16 de abril de 2009, se convirtió en Kutcher el primer usuario de Twitter tienen más de 1.000.000 seguidores, superando a la CNN en el "concurso de millones de seguidores". Kutcher anunció a través de Twitter que iba a donar 100.000 dólares a una organización benéfica para luchar contra la malaria. Sin embargo, ha habido varios informes de que Twitter manipular los resultados del concurso mediante la prevención de los usuarios de "dejar de seguir", Kutcher y CNN.

Controversia

En abril de 2011, Kutcher y su esposa Demi Moore comenzó una campaña de anuncios de servicio público alegando que "los hombres verdaderos" no contratar los servicios de prostitutas menores de edad que son víctimas de la trata de personas. Kutcher reclamaciones de que entre 100.000 y 300.000 niños estadounidenses fueron vendidos a la esclavitud sexual fueron criticadas por el periódico Village Voice, que dio pruebas que refuten las afirmaciones. Kutcher representa un estudio en referencia a los menores "en riesgo" para la explotación sexual como una referencia a los niños realmente se prostituían. Los expertos estiman que el número real de estar en los cientos, no, los cientos de miles de personas. Kutcher reaccionó a las críticas acusando a la voz de la aldea de la promoción de la prostitución infantil y el uso de Twitter para pedir que los anunciantes Village Voice, incluidas American Airlines, de Disney, la ciudad de Seattle, y Pizza Domino de retirar su publicidad de las publicaciones de propiedad de la empresa matriz de la Villa Voz.