Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Ben Affleck desnudo

Ben Affleck desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Ben Affleck desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Ben Affleck. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Ben Affleck es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.
Vídeos de Ben Affleck desnudo y su sextape Vídeos de Ben Affleck desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Ben Affleck naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Ben Affleck nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Ben Affleck nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Ben Affleck nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Ben Affleck naakt

Biografía, carrera y vida personal

Benjamin Géza Affleck-Boldt (nacido el 15 de agosto 1972), más conocido como Ben Affleck, es un actor estadounidense, director de cine, escritor y productor. Se dio a conocer con sus actuaciones en películas de Kevin Smith como Mallrats (1995), Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). Affleck ganó un Oscar y un Globo de Oro por el guión de El indomable Will Hunting (1997), que él co-escribió junto a Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en estos éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001 ), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), Hollywoodland (2007) y La sombra del poder (2009).

Affleck es un cineasta aclamado por la crítica. Dirigió Gone Baby Gone (2007) y La Ciudad (2010), desempeñando el papel principal en el segundo. Él ha trabajado con su hermano menor, el actor Casey Affleck, en varios proyectos, incluyendo Good Will Hunting, y Gone Baby Gone.

Affleck está casado con Jennifer Garner desde junio de 2005. Tienen dos hijas, Violet y Serafina, y un hijo, Samuel. Él fechó la actriz Gwyneth Paltrow en 1998. Su relación con la actriz Jennifer López / cantante atrajo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, en el que Affleck y López fueron apodados "Bennifer". Los dos terminaron en 2004.

Affleck ha participado activamente en la política y las causas benéficas. Él y Matt Damon también fundó la compañía de producción LivePlanet.

Primeros años

Affleck nació en Berkeley, California. Su madre, Anne Christine "Chris" (apellido de soltera de Boldt), es un empleado del distrito escolar y el maestro, y su padre, Timothy Byers Affleck, ha sido, en varias ocasiones, un consejero de drogas, trabajador social, conserje, mecánico de automóviles, camarero, escritor, director y actor con la Compañía de Teatro de Boston. La madre de Affleck se graduó de la Universidad de Harvard y fue un jinete libertad en la década de 1960, enseña en las Escuelas Públicas de Cambridge. Su hermano menor es el actor Casey Affleck. Affleck tiene ascendencia irlandesa, escocesa, Inglés y Alemán (el apellido "Affleck" es escocés). Se crió en una familia en su mayoría Episcopal. Su familia se mudó a Cambridge, Massachusetts, cuando él era muy joven y sus padres se divorciaron en 1984. A los ocho años, Affleck se reunió 10 años de edad, Matt Damon, quien vivía a dos cuadras de distancia (Damon es primo décimo de Affleck, una vez retirado, a través de un ancestro común de Nueva Inglaterra). Los dos más tarde asistió a la Escuela Cambridge Rindge y América juntos, a pesar de que se encontraban en diferentes grados. Affleck asistió a Occidental College en Los Ángeles, así como la Universidad de Vermont, y se especializó en asuntos del Medio Oriente.

Carrera

Los primeros trabajos

Affleck trabajó como un niño actor, apareciendo en la serie de PBS Kids 'The Voyage of the Mimi, así como en varias películas producidas para la televisión. A lo largo de la década de 1990, tuvo papeles en Lifestories: Familias en Crisis, como un atleta usuario de esteroides que abusan, así como en varias películas, incluyendo School Ties 1992 (con Damon), el original de Buffy la película Vampire Slayer (sin acreditar), 1993 ha Dazed and Confused, de 1995, Mallrats y Persiguiendo a Amy 1997 mujeres. Mallrats y Amy marcó el inicio de su colaboración con Kevin escritor / director Smith. Él tuvo el papel estelar en Girl Smith Jersey y ha aparecido en todas las vistas Askewniverse-Jersey la película Smith ha hecho hasta la fecha, con excepción de los Secretarios. Ben Affleck también actuó en varios episodios de Saturday Night Live en su carrera. Su debut como director fue en 1993, con una comedia larga de 16 minutos llamada me mató a mi esposa lesbiana, la colgó en un gancho de carnicero, y ahora tengo un contrato para tres películas de Disney.

Ups de taquilla y bajas

Affleck atrajo la atención nacional que trabaja con Damon en Good Will Hunting en 1997, para los que comparten la escritura de crédito y recibió el Oscar al Mejor Guión Original. Asimismo, tanto protagonista de la película. El éxito de El indomable Will Hunting transformó Affleck de virtual desconocido a ser uno de los mejores celebridades más conocidas del mundo. Junto con Damon y Chris Moore, productores y Sean Bailey, Affleck fundó la LivePlanet compañía de producción, a través del cual los cuatro creó el Proyecto Greenlight, la serie documental, así como el misterio de no-híbrido de inserción serie, Nevada, entre otros proyectos. Project Greenlight fue nominado a un Emmy por Mejor Programa Reality en 2002, 2004 y 2005.

Después de Good Will Hunting, Affleck participó en Armageddon (1998) como AJ Frost, junto a Bruce Willis. La película generó mixta de las revisiones críticas negativas, pero fue un éxito de taquilla, ganando $ 553 millones en todo el mundo. En 1999, co-protagonizó junto a Sandra Bullock en la comedia romántica de las Fuerzas de la Naturaleza. En 2001, Affleck colaboró ​​con el director Michael Bay Armageddon en la guerra de la película Pearl Harbor. La película se estrenó con un sistema mixto para la recepción negativa, pero fue un éxito de taquilla, ganando $ 449 millones en todo el mundo.

En 2002, fue elegido como Jack Ryan, un papel anteriormente interpretado por Alec Baldwin y Harrison Ford, en la cuarta película de la serie de tecno-thriller, The Sum of All Fears. La película, que ignora los acontecimientos de las anteriores películas de Jack Ryan, también protagonizada por Morgan Freeman. La suma de todos los miedos se basa en el libro del mismo nombre de Tom Clancy. Ann Hornaday, del Washington Post escribió Affleck y Freeman "crear una química creíble". En el mismo año, protagonizó junto a Ben Affleck por Samuel L. Jackson en los carriles de suspense populares Cambio.

Al año siguiente interpretó al personaje principal de Matt Murdock / Daredevil en la película de Mark Steven Johnson, Daredevil (2003). Affleck dijo que Daredevil era su libro favorito cómic como un niño, y explicó por qué tomó el papel diciendo: "Todo el mundo tiene esa cosa de la infancia que recuerdo y que se queda con ellos. Esta historia es que para mí." También dijo: "Yo no quería que alguien más lo haga, porque tenía miedo de que iban a salir y hacer lo diferencia de la historieta y el tornillo para arriba." Roger Ebert, en la revisión de Daredevil, escribió que tanto Affleck y co-estrella de Jennifer Garner, fueron aptos para sus funciones. Daredevil recaudó más de $ 179 millones en todo el mundo.

A pesar de algunos errores críticos, sus éxitos de taquilla se informó, cobró Affleck un promedio de $ 15 millones por película. Sin embargo, después de Daredevil, protagonizada por Ben Affleck en la oficina de caja de filtrado críticamente varios fracasos, incluyendo Gigli (2003) y Sobreviviendo a la Navidad (2004), y disminuyó su carrera.

2006-2009

Affleck protagonizó la aclamada película biográfica de George Reeves negro Hollywoodland, dirigida por HBO la serie de televisión veterano Allen Coulter. Su actuación fue bien recibida, Peter Travers de Rolling Stone, la revisión de la película, escribió: ". La ironía es que Affleck está el maltrato a manos de la fama le ha preparado muy bien para jugar Reeves Él sabe que este personaje desde el interior: el encanto de la superficie , la vulnerabilidad escondida, el dolor de ver una carrera convertido en una broma y de ser incapaz de detenerlo. " Claudia Puig de EE.UU. Hoy en día, escribió que Affleck le da un "buen desempeño". Fue galardonado con la Copa Volpi al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, ganó el Actor de Reparto del Año en el Festival de Cine de Hollywood, y fue nominado para un Globo de Oro a la Mejor Interpretación por un Actor en un papel de reparto en una película para esta actuación. Tras el éxito de Hollywoodland, apareció en 2007 Ases de la película de acción Smokin ', jugando a Jack Dupree, un cazador de recompensas. Smokin 'Aces recibió críticas mixtas de los críticos, y fue un fracaso de taquilla.

Sin embargo, también en 2007, Affleck hizo su debut como director con Gone Baby Gone, por la que también co-escribió el guión - basado en el libro de Dennis Lehane - de dos detectives del área de Boston que investigan el secuestro de una niña y cómo afecta a sus vidas . Su hermano Casey protagonista de la película. Se abrió con excelentes críticas en octubre de 2007. Cuando se le preguntó por qué decidió dirigir la película, Affleck dijo: "Dirigir una película fue muy instructiva para mí, creo que aprendí mucho sobre la escritura, y mucho acerca de la actuación, y me enteré de cómo todas las piezas encajan entre sí desde el interior. . Eso fue muy valioso. Fue una buena cosa. " La película recibió elogios de la crítica. Lisa Schwarzbaum de Entertainment Weekly señaló que Affleck "muestra excelentes instintos" como director. Stephanie Zacharek de Salon.com escribió: "Como director, Ben Affleck, puede llegar a ser muy bueno con los actores, pero es posible que necesite trabajar más duro para dar forma material, y en hacer que sus personajes aparecen como redondeadas, las personas creíbles".

Affleck apareció en 2008, Jimmy Kimmel video 'Me estoy tirando a Ben Affleck, una respuesta a la entonces novia de Kimmel, Sarah Silverman, el video' Me estoy tirando a Matt Damon. Muchas otras celebridades aparecieron en el vídeo, como Good Charlotte, Joel y Benji Madden, Macy Gray, Dominic Monaghan, Lance Bass, Josh Groban, Don Cheadle, Brad Pitt, Cameron Diaz, Robin Williams, Harrison Ford, Huey Lewis, Joan Jett, Pete Wentz , Christopher Mintz-Plasse, Meat Loaf, Dicky Barrett y muchos más.

2009-presente

En 2009, Affleck volvió a la actuación, protagonizando tres características, él no es loco por ti, La sombra del poder, y el extracto. En él no es loco por ti, una comedia romántica, que era parte de un reparto que incluye a Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Justin Long, y Jennifer Connelly. La película generó críticas en su mayoría mixtos, pero fue un éxito de taquilla, ganando $ 165 millones en todo el mundo. En State of Play, una adaptación de la serie de televisión británica Estado de Juego, Affleck jugó congresista Stephen Collins. La película es un thriller político que explora la relación entre los políticos y los medios de comunicación. En el extracto de película de la comedia, Affleck jugó Dean, un camarero, y el mejor amigo del personaje de Jason Bateman. Su actuación en la película fue bien recibida, con Barbara Vancheri del Pittsburgh Post-Gazette informó que "Affleck es un puntazo como una fuente de pelo largo de los malos consejos y las drogas que guarda en una lata pequeña detrás de la barra. Después de jugar un mandíbula cuadrada luchador contra el crimen, se volvió un actor de Superman y un diputado, que en realidad es suelto y divertido. "

Affleck dirige su segundo largometraje, La ciudad, una adaptación de la novela de Chuck Hogan príncipe de los ladrones, que fue un éxito de crítica y público cuando se estrenó en los cines en 2010. Junto con la dirección y co-escribiendo la película, que fue parte del elenco que incluye a Jon Hamm, Jeremy Renner, Chris Cooper y Blake Lively.

Affleck fue galardonado con el Premio del Presidente en el Festival de Cine de Palm Springs, 2011 Internacional. Al comentar sobre Affleck, Festival Presidente Harold Matzner, dijo,

Si hay un verdadero hombre del renacimiento en el cine de hoy, es Ben Affleck. Se ha destacado como escritor y director principal, así como un actor con una filmografía de amplio alcance e impresionante. En su último trabajo, La Ciudad, Affleck vuelve a poner su actuación, la escritura y las habilidades directorales para trabajar, en un retrato punzante de un pueblo de Nueva Inglaterra y el agarre que tiene en la generación tras generación, a quienes les resulta imposible salir. Por su capacidad de "hacerlo todo" y en constante evolución como artista, el Palm Springs International Film Festival se enorgullece en presentar a Ben Affleck con el Premio del Presidente de 2011. "

Affleck será el protagonista en un drama de próximo estreno romántica escrita y dirigida por Terrence Malick, junto a Olga Kurylenko, Javier Bardem, Rachel McAdams y Rachel Weisz. El rodaje tuvo lugar en el otoño de 2010 en Bartlesville, Oklahoma y Pawhuska, Oklahoma.

Affleck también dirigirá su tercer largometraje, Argo, para los productores George Clooney y Grant Heslov. La película cuenta la historia de una operación de la CIA para salvar a seis embajadores durante la crisis de los rehenes en Irán de 1979 por la falsificación de una producción para una película de ciencia ficción a gran escala.

Después de Argo, Affleck fue elegido para reemplazar a David Yates como director de Warner Bros. la adaptación de la próxima novela de Stephen King, The Stand.

Actividades

Proyectos benéficos y humanitarios

Al igual que Matt Damon, Affleck es un filántropo. Apoyo de Affleck de la organización caritativa sin fines de lucro, el AT Proyecto para niños, comenzó mientras se encontraba filmando las Fuerzas de la Naturaleza. Affleck conoció a una continuación, de nueve años de edad, hijo, Joe Kindregan, que tiene la rara enfermedad ataxia-telangiectasia (AT). La enfermedad, descrita como como tener distrofia muscular, fibrosis quística, deficiencia inmune y el cáncer de todos a la vez, es progresiva, los niños con AT no suelen vivir más allá de su adolescencia. Affleck asiste a los beneficios y habló ante el Congreso para abogar por la caridad, y en 2007 fue el orador principal en la ceremonia de graduación de la Escuela Falls High Church en Fairfax, Virginia, de donde se graduó Kindregan. Él es también un miembro de la www.Eurocirc.de

En junio de 2008, apareció en un informe de ABC News en exclusiva a explorar la crisis humanitaria en el Congo oriental. Affleck viajó a la nación africana y entrevistó a los refugiados, los señores de la guerra, y los miembros del parlamento. "Creo que la cosa más dolorosa, más quiere distanciarse de ella", dijo. "Creo que la parte más difícil es en realidad para permitir que algunos de los que van y se dan cuenta de que cuando ves algunas de estas imágenes de las personas que sufren de alguna forma u otra, a la clase de recordar que estas son las personas que son, de hecho, sólo en circunstancias diferentes de lo que eres, sino que son una especie de tratar con las circunstancias de una manera muy valiente y duradero ". En diciembre de 2008, se unió a las Naciones Unidas para la liberación de un cortometraje destacando la difícil situación de los refugiados congoleños, y en marzo de 2010, Affleck anunció la formación de la Iniciativa del Este del Congo, fundado por él como "la primera promoción con sede en EE.UU. y la concesión de subvenciones iniciativa de elaboración completamente enfocada en trabajar con y para el pueblo del este del Congo ".

El activismo político

En las últimas semanas de la campaña presidencial de 2000, Affleck promovió la candidatura demócrata, el apoyo a Al Gore y en repetidas ocasiones la entrega de una petición get-out-el voto-: "Es muy importante votar El presidente nombrará a tres o cuatro jueces de la Corte Suprema de Justicia.. " Durante la última semana de la carrera, Affleck - junto con Helen Hunt, Martin Sheen, Rob Reiner y otros actores - pasó una hora en un banco de llamadas telefónicas demócratas registrados. "La gente de mi generación tienen una baja participación electoral. Una de las razones por las que estoy aquí es para demostrar que no importa quién va a votar por ... Creo que es importante involucrarse y salir a votar" dijo a los periodistas. "Pero voy a decirle a la gente a votar por Gore."

El 28 de octubre de 2000, Affleck voló con Hillary Clinton, que aspiraba a un escaño en el Senado, a Ithaca, Nueva York, donde se le presentó en un mitin de la Universidad de Cornell. Le dijo a la muchedumbre de la universidad que Clinton había sido la defensa de las mujeres y las familias trabajadoras, ya que "Rick Lazio estaba corriendo alrededor de la casa de la fraternidad en su ropa interior". Lacio, a continuación, un congresista de Long Island, fue rival republicano de Clinton.

El 6 de noviembre de 2000, el último día de la campaña, fue una de las varias celebridades de alto perfil convocados a Miami Beach por el jefe de Miramax Films, Harvey Weinstein para un mitin nocturno Gore, pocas horas antes de las elecciones se abrió a nivel nacional. El último evento de la campaña de Gore, un último esfuerzo para dar energía a los votantes del sur de la playa, no terminó hasta las 1:00 de la mañana, pero Affleck voló de regreso a Nueva York por la mañana e hizo una sorpresiva aparición en vivo en The Rosie O'Donnell Show. Eran las 10:15 am cuando hizo su último lanzamiento público de un estudio de Rockefeller Center, y señaló que estaba "un poco cansado ... he estado fuera de involucrarse, haciendo cosas y tratar de conseguir que la gente a votar. Y es por eso que he venido por aquí ". Además, "Hoy es el día get-out-el voto-y ... creo que este es el momento de involucrarse, especialmente la gente joven que están aquí ... Estoy a punto de ir a votar," Entonces él me dijo "Personalmente, estoy va a votar por Al Gore".

Como los votos se contaron esa noche, Affleck dijo a Salon.com 's Amy Reiter, "estoy nervioso esta noche, pero una de las cosas que es emocionante para mí es el número de personas que votaron. No importa quién gane, creo que es un saludable cosa para nuestro país que tantos votantes han salido y ha participado en el proceso. De cualquier manera, creo que el número más importante será la participación ".

En mayo de 2001 cuestión de la revista GQ, Affleck dijo: "Mi fantasía es que algún día yo soy independiente lo suficientemente ricos como que no estoy en deuda con nadie, así que puede postularse para el Congreso sobre la base de que la gente común debe estar en el gobierno". Sin embargo, cuando se le preguntó sobre sus ambiciones políticas en un 04 2009 entrevista para promocionar la película de 2009, State of Play, Affleck dijo, "Me gusta mucho mi trabajo que tengo ahora. Además, a diferencia de Hollywood, donde se necesita un director que contratar a usted, en la política hay que tener un montón de gente a votar por usted. Creo que es un trabajo más duro. Realmente estoy contento con lo que estoy haciendo ahora. De hecho nunca he estado en un lugar donde me he se sentía mejor de ir a trabajar todos los días. estoy más comprometida y muy, muy feliz. "

En 2004, Affleck campaña activa por el candidato presidencial demócrata John Kerry. Durante el primer día de la Convención Nacional Demócrata de 2004, apareció en el programa Larry King Live con Tucker Carlson y Al Sharpton. Larry King le preguntó si consideraría postularse para un cargo, y Affleck admitió a contemplar la proposición. Se prestará especial se centró en si su candidatura a la abierta Kerry escaño en el Senado (como Ben Affleck era de Massachusetts). Señaló que la línea entre la política y el entretenimiento se está convirtiendo cada vez más borrosa, como Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger ambos provenían de la industria del entretenimiento.

Affleck apoya la legalización del matrimonio gay, diciendo en 2004: "Yo no creo que el gobierno debe intervenir de ninguna manera en los dormitorios de la gente o la vida. Con tanto odio y desagrado en el mundo, ¿por qué usted desea conseguir en el camino de las personas que se aman unos a otros? casarse Cualquier persona que quiere ser capaz de casarse con nadie debería ser capaz de hacerlo. No es mi negocio. " Él también apareció en un anuncio impreso con su primo homosexual en apoyo de Padres y Amigos de Lesbianas y Gays. Aunque el apoyo a la candidatura demócrata en 2004, Affleck no estaba de acuerdo con su posición sobre la regulación de armas de fuego y el aumento de control de armas.

A pesar de su oposición a George W. Bush como presidente de las políticas, en una entrevista con Bill O'Reilly en julio de 2004 Affleck dijo, "he tenido el placer de la y el honor de conocer al Presidente de los Estados Unidos en el Daytona 500. He encontrado que era un colegial, un tipo afable, amable ". Llegó a decir que Bush "es un patriota y que es un hombre que cree en el país. Él está tratando de impulsar una agenda que ella cree adentro Yo estoy en desacuerdo con la mayoría de sus políticas, pero respeto el hombre."

El 21 de diciembre de 2010, Ben Affleck apareció en la NPR y criticó a los CEO para hacer tanto dinero. "Pago de los CEO no debe ser 200 veces más que el trabajador promedio. Antes era nueve veces." Como se ha señalado en el artículo, Affleck no criticar a los actores muy bien pagados que también ganan muchas veces lo que un trabajador promedio. El 4 de noviembre de 2010, Affleck fue elogiado por devolver un segundo cheque por $ 250,000 que fue enviado por error a él para aparecer en la apertura de un casino en el complejo Greenbriar.

El 14 de marzo de 2012, Ben Affleck escribió un artículo apoyando la campaña de 2012 Kony. Affleck aplaudió las medidas tomadas por los niños invisibles en lo que respecta a la sensibilización sobre los niños soldados en África, así como crear conciencia sobre el LRA. Semejante despliegue de la conciencia sobre un tema extranjera no se ha visto desde que los dos videos de la BBC Michael Burek corresponsal en el extranjero. Sin embargo, Affleck afirmó que "los occidentales no son y nunca serán los 'salvadores' de África" ​​..

Vida personal

Affleck se ha descrito como un vencido Bautista circuncidados.

Un ávido jugador de póquer, Affleck ha entrado regularmente eventos locales. Él ha estado bajo la tutela de los profesionales de póquer Vahedi Amir y Annie Duke, y ganó el Campeonato de Póquer del Estado de California el 20 de junio de 2004, llevándose a casa el primer premio de $ 356,000, lo que le clasificó para el torneo final del Mundial Tour 2004 Poker. Él es un fanático de los Medias Rojas de Boston, Patriotas de Nueva Inglaterra, Boston Celtics, y los Bruins de Boston.

Familia y relaciones

Affleck tuvo un romance de alto perfil con la actriz Gwyneth Paltrow en 1998, tras su ruptura con el actor Brad Pitt. En 2002, él comenzó a salir con la actriz / cantante Jennifer López, a quien había conocido antes de la filmación de Gigli. El mismo año, su compromiso con López fue anunciada, y la relación entre los dos recibieron mucha atención de los medios de entretenimiento, que bautizó a la pareja "Bennifer". A pesar de una boda prevista para el 14 de septiembre, la pareja se separó en 2004, tanto en culpar a la atención de los medios - incluyendo un supuesto incidente en el que Affleck fiesta con Christian Slater y algunos bailarines de vuelta en Vancouver. La publicidad negativa y atención de los medios prorrogada para el 2003 la película Gigli, que también fue un fracaso de taquilla. Hola hermano menor es el actor Casey Affleck.

Posteriormente, comenzó a ver a su temerario compañero de reparto, la actriz Jennifer Garner, y los dos se dedicaban después de nueve meses de noviazgo. Affleck y Garner se casaron el 29 de junio de 2005 en Islas Turcas y Caicos, situada en el Océano Atlántico al norte de Haití y la República Dominicana. La pareja tiene tres hijos: hijas Violet Anne Affleck (nacido el 01 de diciembre 2005) y Seraphina Rose Elizabeth Affleck (nacido el 06 de enero 2009), y su hijo Samuel Garner Affleck (nacido el 27 de febrero 2012). Tienen todo el año, los hogares en Los Ángeles y Massachusetts, y una casa de vacaciones en Savannah, Georgia.

Dejar el alcohol y el tabaco

Affleck entró en rehabilitación de alcohol en el año 2001, con un portavoz del actor dijo que "Ben es un hombre consciente de sí mismo e inteligente que había decidido que una vida más plena que le espera sin alcohol." Dejó de fumar después de protagonizar Smokin 'Aces, en la que se le exigió que fuman mucho, y perdió su gusto por ella después de una semana de la cadena de fumadores por su papel.