Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Benjamin Bratt desnudo

Benjamin Bratt desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Benjamin Bratt desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Benjamin Bratt. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Benjamin Bratt es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.
Vídeos de Benjamin Bratt desnudo y su sextape Vídeos de Benjamin Bratt desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Benjamin Bratt naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Benjamin Bratt nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Benjamin Bratt nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Benjamin Bratt nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Benjamin Bratt naakt

Biografía, carrera y vida personal

Benjamin Bratt (nacido el 16 de diciembre 1963) es un actor estadounidense. Él es el más famoso por su papel como Rey Curtis en la serie de televisión Ley y orden, y sus apariciones en las películas Miss Congeniality, Demolition Man, sangre en la sangre hacia fuera, Lluvia de albóndigas, Tráfico y Piñero.

Primeros años

Bratt nació en San Francisco, California, hijo de Eldy (Banda de soltera), una enfermera, y Peter Bratt, Sr., un trabajador del metal de hoja. Bratt es la madre de un activista indígena peruana del grupo de etnia quechua, nació en el Perú, se mudó a los EE.UU. a la edad de nueve años. Su padre era un estadounidense de origen alemán e Inglés. Se casaron 30 de diciembre 1960, en San Francisco, pero se divorciaron en septiembre de 1967. Bratt abuelo paterno, George Cleveland Bratt (5 marzo 1893-29 marzo 1984), fue un actor de Broadway que se casó con su abuela Wiltrude Hildner el 6 de agosto de 1920, en Detroit, Michigan.

Cuando era niño, Bratt fue con su madre y hermanos a participar en el 1969 la ocupación indígena de Alcatraz. Hoy Bratt es un activo defensor de causas tan nativos americanos como el American Indian College Fund, y seguiremos siendo, un proyecto de mini-series y multimedia, narrada por Bratt, que establece la historia indígena como parte esencial de la historia de Estados Unidos a partir de PBS Experiencia aclamada serie americana.

Su hermano, Peter Bratt, escribió y dirigió la película de 1996 Follow Me Home, echando a Benjamín Abel. En 2009 Pedro escribió y dirigió la película independiente La Misión también protagonizada por Benjamin como el Che Rivera, un habitante del Distrito de la Misión.

Bratt ha sido durante años un firme partidario y miembro del consejo de la Asociación de Amistad de San Francisco Bay Area de la Cámara de los indios americanos y nativos Centro de Salud.

Enseñanza

En San Francisco, Bratt asistieron Lowell High School, donde desarrolló sus habilidades dramáticas y la oratoria como un miembro de la Sociedad Forense Lowell. Bratt ganó un B.F.A. en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde también se unió a la fraternidad Lambda Chi Alpha. Si bien aceptado en el M.F.A. programa en el American Conservatory Theater de San Francisco, se fue antes de recibir su título de estrella en la serie de televisión de Juárez.

Carrera

Más conocido Bratt papel ha sido el de detective Reynaldo Curtis en la serie de televisión Ley y orden. En 1999, fue nominado para un premio Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por su trabajo en la serie. Entre sus películas más populares incluyen Miss Congeniality, con sangre en la sangre y del tráfico. El 23 de junio de 2009, Bratt apareció en el fin de promocionar el limpiador.

El 23 de octubre de 2009, se anunció que Bratt vuelve como el detective Curtis en Law & Order. Curtis se reunió con su antiguo jefe, el teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson), que se emitió el 11 de diciembre de 2009. Dejó el show en ese mismo año para continuar su carrera en el cine.

En 2009, Bratt a cabo en The People Speak, un largometraje documental que utiliza las artes escénicas y musicales de las cartas, diarios, y los discursos de los estadounidenses todos los días, sobre la base de historiador Howard Zinn es Historia del pueblo de los Estados Unidos.

Vida personal

En 1998, él comenzó a salir con la actriz Julia Roberts. La acompañó hasta el 25 de marzo de 2001, ceremonia de los Premios de la Academia, en la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz. Tres meses más tarde, en junio de 2001, anunciaron que ya no eran una pareja.

En 2002, él (junto con Priscilla López) recibió el Premio Rita Moreno HOLA a la Excelencia de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA).

Menos de un año más tarde, se casó con su novia embarazada, la actriz Talisa Soto, el 13 de abril de 2002, en San Francisco. Los dos se conocieron hace diez años durante la audición de lanzamiento de Blood In Blood Out, y después de vez en cuando se veían. No fue sino hasta durante el rodaje de Piñero que se comenzó a desarrollar una relación. Su primera hija, Sophia Rosalinda Bratt, nació el 6 de diciembre de 2002, su segundo hijo, el hijo de Mateo Bravery Bratt nació el 3 de octubre de 2005, en Los Ángeles.