Famosas desnudas

Nude celebs Stars nues Stars nackt Celebrità nude Beroemdheden naakt

Contacto

FAMOSAS DESNUDAS VIDEOS SEXY Y FOTOS GRATIS DE FAMOSAS DESNUDAS SEXTAPES DE FAMOSAS VIDEOS PORNO ENCUENTRO SEXO EN VIVO
SEXO GRATIS

Famosos desnudos > Videos y fotos de famosos desnudos > Brad Pitt desnudo

Brad Pitt desnudo

Venga a ver todos los videos sexy de Brad Pitt desnudo. Ver todas sus fotos gratis de la desnudez. Usted puede ver el cuerpo desnudo y la musculatura de Brad Pitt. En la playa en traje de baño, en ropa interior, e incluso en sus escenas de sexo y el amor tomadas de sus películas y series.

Fotos gratis y videos sexy

Brad Pitt es un hombre varonil y sexy. Sus músculos son prominentes y el torso es espectacular. Este tipo tiene impresionantes pectorales abultados y nalgas firmes. Este hombre ha disparado varias escenas cogida en sus películas. Se maravillará con su culo muscular, la tensión del bíceps, y tal vez su polla hinchada. Aquí están los videos de desnudos que aparecen a lo largo de su virilidad.

Vídeos de Brad Pitt desnudo y su sextape Vídeos de Brad Pitt desnudo y su sextape

VER MÁS FAMOSOS DESNUDOS

Noticias, chismes y rumores

Descubre la versión inglés de esta galería : Brad Pitt naked
Descubre la versión francesa de esta galería : Brad Pitt nu
Descubre la versión alemana de esta galería : Brad Pitt nackt
Descubre la versión italiana de esta galería : Brad Pitt nudo
Descubre la versión holandesa de esta galería : Brad Pitt naakt

Biografía, carrera y vida personal

William Bradley "Brad" Pitt (18 de diciembre de 1963) es un actor y productor de cine. Pitt ha recibido cuatro nominaciones a los Oscar y cinco nominaciones a los Globos de Oro, ganando un Globo de Oro. Ha sido descrito como uno de los hombres más atractivos del mundo, una etiqueta para la que ha recibido atención de los medios importantes.

Pitt primero ganó el reconocimiento como un autoestopista de vaquero en la road movie Thelma y Louise (1991). Sus primeros papeles principales en producciones de gran presupuesto llegó con un River Runs Through It (1992), Entrevista con el vampiro (1994) y Leyendas de pasión (1994). En 1995, se dio a actuaciones aclamadas por la crítica en el thriller Siete y la película de ciencia ficción 12 Monkeys, este último lo que le valió un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y una nominación al Oscar. Cuatro años más tarde, Pitt protagonizó en el Club de Lucha de culto éxito. A continuación intervino en once el Océano gran éxito internacional (2001) y sus secuelas, Ocean 's Twelve (2004) y Ocean Thirteen (2007). Sus mayores éxitos comerciales han sido Troy (2004) y Mr. & Mrs. Smith (2005). Pitt recibió sus nominaciones de la Academia el segundo y tercer premio por sus actuaciones más importantes de El curioso caso de Benjamin Button (2008) y Moneyball (2011). Además, Pitt es dueño de una compañía de producción, Plan B Entertainment, cuyas producciones incluyen The Departed (2006), que ganó el Oscar a la Mejor Película, y Moneyball, que obtuvo una nominación de Mejor Película.

Después de una relación de alto perfil con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston durante cinco años. Pitt vive con la actriz Angelina Jolie, en una relación que ha atraído una amplia publicidad. Él y Jolie tienen seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Desde que comenzó su relación con Jolie, se ha convertido cada vez más involucrados en las cuestiones sociales tanto en los Estados Unidos e internacionalmente.

Primeros años

William Bradley "Brad" Pitt es el hijo de Jane Etta (Hillhouse de soltera), un consejero de la escuela secundaria, y de William Alvin Pitt, dueño de una compañía de camiones, y nació en Shawnee, Oklahoma. La familia pronto se mudó a Springfield, Missouri, donde vivía junto a sus hermanos menores, Doug (nacido en 1966) y Julie Neal (nacido en 1969). Nacido en un hogar conservador, fue criado como Bautista del Sur, a pesar de que desde entonces se ha descrito a sí mismo como oscilando entre el ateísmo y el agnosticismo. Pitt ha declarado que la ascendencia de su familia se compone de "probablemente ... los escoceses-irlandeses-alemanes que se asentaron en la zona ... Sé que tenemos algunos de Seminole, y un indio Cherokee, en nosotros". Pitt ha descrito Springfield como "Mark Twain país, Jesse James país", que han crecido con "una gran cantidad de cerros, una gran cantidad de lagos".

Pitt asistió a la Escuela Secundaria Kickapoo, en donde él era un miembro de la pelota de baloncesto, golf, tenis, lucha y natación equipos. Ha participado en clave de la escuela y los clubes de Medicina Forense, en los debates de la escuela, y en musicales. Después de su graduación de la escuela secundaria, Pitt matriculados en la Universidad de Missouri en 1982, especializándose en periodismo, con especial atención a la publicidad. Como miembro de la fraternidad Sigma Chi, actuó en varias muestra de fraternidad. Como se acercaba la graduación, Pitt no se sentía listo para sentar cabeza. Le encantaba las películas, "un portal a mundos diferentes para mí" y, puesto que las películas no fueron hechas en Missouri, se decidió a ir a donde les hicieron. Dos semanas antes de obtener su título, Pitt dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de actuación y trabajos ocasionales.

Carrera

Los primeros trabajos

Mientras luchaba por establecerse en Los Angeles, Pitt tomó lecciones de actuar el entrenador Roy London. Carrera en la pantalla de Pitt se inició en 1987, con partes sin acreditar en las películas de No Way Out, la tierra de nadie, y menos que cero. Su debut en televisión se produjo en mayo de 1987 con un papel de dos episodios de la telenovela del NBC otro mundo. En noviembre del mismo año, Pitt tuvo una aparición especial en la serie de la ABC dolores de crecimiento. Apareció en cuatro episodios de la CBS en horario estelar la serie Dallas entre diciembre de 1987 y febrero de 1988 como Randy, el novio de Charlie Wade (interpretado por Shalane McCall). Pitt describió a su personaje como "un novio idiota que se ve atrapado en el heno". Hablando de sus escenas con McCall, Pitt dijo después: "Fue una especie de salvaje, porque yo nunca la había conocido antes." Más tarde, en 1988, Pitt hizo una aparición especial en la calle la policía teatro Fox de 21 saltos.

En el mismo año, el yugoslavo-U.S. co-producción de The Dark Side of the Sun (1988) le dio a Pitt su primer papel principal, como un joven estadounidense llevado por su familia al Mar Adriático para encontrar un remedio para una enfermedad de la piel. La película fue dejado de lado en el estallido de la Guerra de la Independencia de Croacia, y no fue liberado hasta 1997. Pitt hizo dos apariciones cinematográficas en 1989: la primera en un papel secundario en la comedia de Happy Together, y la segunda un papel destacado en la clase de película de terror de corte, la primera de las películas de Pitt para llegar a los cines. Hizo apariciones en la cabeza de la serie de televisión de la clase, las pesadillas de Freddy, Thirtysomething, y (por segunda vez) Los problemas crecen.

Pitt fue elegido como Billy Canton, un drogadicto que se aprovecha de un joven fugitivo (interpretada por Juliette Lewis) en la película para televisión NBC 1990 Too Young to Die?, La historia de un adolescente abusado condenado a muerte por un asesinato. Ken Tucker, el crítico de televisión para la revista Entertainment Weekly escribió: "Pitt es un canalla magnífica como su novio sudadera con capucha, mirar y sonar como un malvado John Mellencamp Cougar, que es realmente aterrador." El mismo año, Pitt co-protagonizó en seis episodios de los días de corta duración Fox Glory teatro, y tomó un papel secundario en la película para televisión de HBO The Image. Su siguiente aparición fue en la película de 1991 Across the Tracks, Pitt interpretó Joe Maloney, un corredor de la escuela secundaria con un hermano criminal, interpretado por Ricky Schroder.

Después de años de papeles secundarios en películas y frecuentes apariciones televisivas, Pitt atrajo un mayor reconocimiento en su papel secundario en la película de 1991 camino de Thelma y Louise. Jugó JD, un delincuente de poca monta que traba amistad con Thelma (Geena Davis). Su escena de amor con Davis, ha sido citado como el caso de que Pitt se convirtió en un símbolo sexual. Luego de Thelma & Louise, Pitt protagonizó la película de 1991 Johnny Suede, una imagen de bajo presupuesto sobre una aspirante a estrella de rock, y el mundo del cine 1992 Cool, aunque ni fomentó su carrera, que tiene malas críticas y los resultados de taquilla.

Pitt tomó el papel de Paul Maclean en la película biográfica de 1992 A River Runs Through It, dirigida por Robert Redford. Su interpretación del personaje ha sido descrito como una actuación profesional de decisiones, lo que demuestra que Pitt podría ser más que un "vaquero con sombrero trozo." Él ha admitido a sentir la presión de la hora de hacer la película y pensé que una de sus actuaciones más débiles "... Es tan raro que acabó siendo el que tuve la mayoría de la atención de." Pitt cree que se benefició de trabajar con un talentoso elenco y la tripulación. Comparó a trabajar con Redford para jugar al tenis con un jugador superior, diciendo que "cuando juegas con alguien mejor que tú, el juego se pone mejor."

En 1993, Pitt se reunió con Juliette Lewis para la película Kalifornia carretera. Jugó Grayce temprano, un asesino en serie y el novio del personaje de Lewis en una actuación descrita por Peter Travers de Rolling Stone como "excelente, todo el encanto juvenil y un resoplido que destila pura amenaza." Pitt también llamó la atención de una breve aparición en el éxito de culto True Romance como Floyd llamado stoner, proporcionando un alivio muy necesario cómico a la película de acción. Cerró el año ganando un Premio ShoWest por Estrella Masculina del Mañana.

Crítico para el éxito

1994 marcó un punto de inflexión en la carrera de Pitt. Interpreta a el vampiro Louis de Pointe du Lac en la entrevista de largometraje con el vampiro, basada en 1976 Anne Rice, la novela del mismo nombre, que era parte de un reparto que incluía a Tom Cruise, Kirsten Dunst, Christian Slater, y Antonio Banderas . A pesar de sus dos ganadores de los MTV Movie Awards en la ceremonia de 1995, su actuación fue mal recibida. Según el Dallas Observer, "Brad Pitt ... es una gran parte del problema en la película. Que cuando los consejeros desempeñan su engreído, hunkish lado, campechano ... es un placer ver. Pero no hay nada en él que sugiere tormento interior o conciencia de sí mismo, lo que lo convierte en un aburrido Louis. "

Tras la publicación de Entrevista con el vampiro, Pitt protagonizó Legends of the Fall (1994), basada en una novela del mismo nombre por Jim Harrison, ubicado en el Oeste americano durante las primeras cuatro décadas del siglo XX. Retratando Tristan Ludlow, hijo del coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) un inmigrante de Cornualles, Pitt recibió su primera nominación al Globo de Oro, en la categoría de Mejor Actor. Aidan Quinn y Henry Thomas co-protagonizó como hermanos de Pitt. Aunque la recepción de la película era mixto, muchos críticos de cine alabaron el rendimiento de Pitt. Janet Maslin, del New York Times dijo, "mezcla de tímida de Pitt de la actuación y la actitud de las obras a tal perfección, el galán es una pena que la superficialidad de la película se interponga en su camino." El Deseret News predijo que Legends of the Fall ayudaría a consolidar la reputación de Pitt como actor principal.

En 1995, Pitt protagonizó, junto a Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow en el thriller Seven, jugando a un detective tras la pista de un asesino en serie (interpretado por Kevin Spacey). Pitt llamó una gran película y declaró que la parte que ampliar sus horizontes de actuación. Expresó su intención de pasar de la "cosa esta" niño bonito "y jugar a alguien con defectos". Su actuación fue bien recibida críticamente, con la variedad diciendo que era la pantalla actuando en su mejor momento, además de resaltar la capacidad de Pitt a su vez en un "determinado, el trabajo energético, acreditable", como el detective. Siete ganó $ 327 millones en la taquilla internacional.

Tras el éxito de los Siete, Pitt tuvo un papel de apoyo como Jeffrey Goines en 1995, de Terry Gilliam de ciencia ficción de película 12 monos. La película recibió críticas muy positivas sobre todo, con Pitt elogió en particular. Janet Maslin, del New York Times llamó Doce monos "feroz e inquietante" y destacó Pitt "el rendimiento sorprendentemente frenética", concluyendo que "electrifica Jeffrey con un magnetismo extraño que llega a ser importante más adelante en la película". Ganó un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto por la película y recibió su primera nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario.

Al año siguiente tuvo un papel en el drama de Traviesas legal (1996), basada en la novela de Lorenzo Carcaterra de mismo nombre. La película recibió críticas mixtas. En la película de 1997 Pitt el propietario del Diablo protagonizó, junto a Harrison Ford, como el Ejército Republicano Irlandés terrorista Rory Devany, un papel por el que fue necesario para aprender un acento irlandés. La opinión crítica se dividió en su acento, "Pitt encuentra el tono adecuado de la ambigüedad moral, pero a veces su acento irlandés es demasiado convincente - es difícil de entender lo que está diciendo", escribió el diario San Francisco Chronicle. La Gaceta de Charleston, opinó que había favorecido el acento de Pitt en la película. La sombra del diablo recaudó $ 140 millones en todo el mundo, pero fue un fracaso crítico. Más tarde ese mismo año dirigió como alpinista austríaco Heinrich Harrer en la película de Jean-Jacques Annaud Siete años en el Tíbet. Entrenó durante meses para el papel, que exigía la montaña significativa escalada y trekking práctica, incluyendo la escalada en roca en California y en los Alpes europeos con su Thewlis co-estrella David. La película recibió críticas negativas en su mayoría, y se considera generalmente una decepción.

Pitt tuvo el papel principal en el año 1998 de Negro ¿Conoces a Joe. Él retrató a una personificación de la muerte que habita el cuerpo de un joven a aprender lo que es ser humano. La película recibió críticas mixtas, y muchos fueron críticos del desempeño de Pitt. Según Mick LaSalle del San Francisco Chronicle, Pitt no pudo "hacer una audiencia creer que él conoce todos los misterios de la muerte y la eternidad." Roger Ebert afirmó que "Pitt es un excelente actor, pero este comportamiento es un error de cálculo".

De 1999 a 2003

En 1999, Pitt interpretó Tyler Durden, un individuo intransigente y carismático, en el club de la lucha, una adaptación cinematográfica de la novela de Chuck Palahniuk del mismo nombre, dirigida por David Fincher. Pitt preparado para la parte con lecciones de boxeo, el taekwondo, y el ataque. Para ver la parte, Pitt su consentimiento a la extracción de las piezas de sus dientes delanteros, que fueron restaurados cuando se terminó el rodaje. Si bien la promoción de Club de la Pelea, Pitt dijo que la película no explorados tomando las agresiones de uno sobre otro, sino a "tener una experiencia, recibir un golpe más y ver cómo se sale en el otro extremo." Fight Club estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia 1999. A pesar de la opinión dividida crítica sobre la película en su conjunto, el rendimiento de Pitt fue muy elogiado. Paul Clinton de CNN señaló la naturaleza arriesgada pero exitosa de la película, mientras que Variety comentó sobre la capacidad de Pitt como "fresco, carismático y más físico de forma dinámica, tal vez que su primer papel importante en Thelma y Louise". A pesar de una actuación en el cuadro peor de lo esperado, oficina, club de la lucha se convirtió en un clásico de culto después de su lanzamiento en DVD en 2000.

Después de Fight Club, Pitt fue elegido como un boxeador irlandés, con un acento apenas inteligible en el año 2000 de Guy Ritchie Snatch gángster de la película. Varios revisores fueron críticos de Snatch, sin embargo, más elogiado Pitt. Mick LaSalle del San Francisco Chronicle dijo que Pitt estaba "idealmente echado como un irlandés cuyo acento es tan espesa, incluso los británicos no puede entenderlo", va a decir que, antes de Snatch, Pitt había estado "encadenado por los papeles que exigían para la crianza la introspección, pero recientemente ha encontrado su vocación en la extravagancia cómica negro y la extroversión llamativo ", mientras que Amy Taubin de The Village Voice dijo que" Pitt se millaje cómica máximo de un papel de una broma ".

Al año siguiente, Pitt protagonizó junto a Julia Roberts en la comedia romántica The Mexican, una película que le valió una serie de críticas, pero disfrutó de un éxito de taquilla. El siguiente papel de Pitt, en el año 2001 de $ 143 millones en cifras brutas Spy Game thriller de la Guerra Fría, fue como Tom Bishop, un agente de la División Especial de Actividades de la CIA, apadrinado por el personaje de Robert Redford. Mark Holcomb de Salon.com disfrutado de la película, aunque señaló que ni Pitt ni Redford siempre "la mayor parte de una conexión emocional con el público". El 22 de noviembre de 2001, Pitt hizo una aparición especial en la octava temporada de la serie de televisión Friends, interpretando a un hombre con un rencor en contra de Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, a quien Pitt estaba casado en ese momento. Por esta interpretación fue nominado a un Premio Emmy en la categoría de Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia. En diciembre de 2001, Pitt tuvo el papel de Rusty Ryan en el Océano Once película de suspenso, un remake de la Rat Pack 1960 original. Se unió a un reparto incluyendo a George Clooney, Matt Damon, Andy Garcia y Julia Roberts. Bien recibida por los críticos, el océano once fue un gran éxito en la taquilla, ganando $ 450 millones en todo el mundo.

Pitt apareció en dos episodios de Jackass de MTV reality en febrero de 2002, primero corriendo por las calles de Los Ángeles, con miembros del elenco de varios vestidos de gorilas, y participar en su propia escena secuestro en otro episodio. En el mismo año, Pitt tuvo un cameo en Confesiones debut como director de George Clooney, de una mente peligrosa. Tomó en sus primeros papeles que actúan de voz en 2003, hablando como el personaje principal de la película animada de DreamWorks Sinbad: Legend of the Seven Seas y jugar Boomhauer hermano, el parche, en un episodio de la serie de televisión animada King of the Hill.

A partir de 2003

Pitt tuvo dos funciones importantes de la película en 2004, interpretando a Aquiles en Troya, y hacer una segunda aparición como Rusty Ryan, en la secuela de Ocean Twelve. Pasó seis meses de formación espada antes de la filmación de Troya, basada en La Ilíada. Una lesión en el set de su producción tardía del tendón de Aquiles en la foto durante varias semanas. Con un total bruto a nivel mundial de $ 497 millones, Troy sigue siendo imagen de mayor éxito comercial de Pitt hasta la fecha. La película obtuvo $ 364 millones fuera de los EE.UU. y $ 133 millones a nivel nacional. Stephen Hunter, de The Washington Times dijo que Pitt se destacó en un papel tan exigente. Troy fue la primera película producida por Plan B Entertainment, una productora de cine que había fundado dos años antes con Jennifer Aniston y Brad Grey, director ejecutivo de Paramount Pictures. Doce Ocean ganó 362 millones de dólares en todo el mundo, y la dinámica de Pitt y Clooney se ha descrito (por Paul Clinton de CNN) como "la mejor química masculina desde que Paul Newman y Robert Redford."

En 2005, Pitt protagonizó, en el Smith de Doug Liman dirigida comedia de acción Sr. y Sra., en la que un matrimonio aburrido descubrir que cada uno es un asesino enviado para matar a la otra. La función recibió críticas razonables, pero fue elogiado en general, para la química entre Pitt y Angelina Jolie, quien interpretó a su personaje esposa Jane Smith. The Star Tribune señaló que "aunque la historia se siente azarosa, la película se las arregla con encanto gregario, al galope de energía y la química de las estrellas de pantalla termonuclear." Sr. y Sra. Smith obtuvo 478 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los mayores éxitos de 2005.

Por su siguiente película, Pitt protagonizó, junto a Cate Blanchett en el de Alejandro González Iñárritu Babel, el drama multi-narrativo (2006). Actuación de Pitt fue críticamente bien recibidos, y el Seattle Post-Intelligencer dijo que era creíble y le dio la visibilidad película. Pitt dijo más tarde que consideraba que tomar la parte como una de las mejores decisiones de su carrera. La película se proyectó en una presentación especial en el Festival de Cine de Cannes 2006 y fue presentado más tarde en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2006. Babel recibió siete nominaciones de la Academia y los Globos de Oro, ganando el Globo de Oro al Mejor Drama, y ​​se ganó Pitt una nominación para el Globo de Oro al mejor actor. Ese mismo año, la compañía de Pitt, Plan B Entertainment produjo The Departed, que ganó el Oscar a la Mejor Película. Pitt fue acreditado en la pantalla como productor, sin embargo, sólo Graham King se descartó optar a la victoria de Oscar.

Repitiendo su papel como Rusty Ryan en una tercera imagen, protagonizó El Trece 2007 de Ocean. Mientras menos lucrativo que las dos primeras películas, esta secuela ganó 311 millones dólares en la taquilla internacional. Papel de la película próxima de Pitt era tan fuera de la ley estadounidense Jesse James en el drama de 2007 Occidental El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, una adaptación de 1983 de Ron Hansen, la novela del mismo nombre. Dirigida por Andrew Dominik y producida por la compañía de Pitt, Plan B Entertainment, la película se estrenó en el 2007 Festival de Cine de Venecia, con Pitt interpretando a un "miedo y carismático" papel, de acuerdo con Lewis Beale de la película Diario Internacional, y ganar Pitt el Volpi premio de la Copa al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia 64a. Aunque Pitt asistieron al festival para promocionar la película, él se fue temprano después de ser atacado por un aficionado que empujó a través de sus guardaespaldas. Finalmente se recogió el galardón un año después en el festival de 2008.

La siguiente aparición de Pitt estaba en la comedia de 2008 Burn After Reading negro, su primera colaboración con los hermanos Coen. La película recibió una recepción positiva por parte de los críticos, con The Guardian calificó como "un bien enrollado, hábilmente trazada comedia de espionaje"., Teniendo en cuenta que el rendimiento de Pitt fue uno de los más divertidos Fue arrojado más tarde como Benjamin Button, el plomo en el 2008 la película de David Fincher por El curioso caso de Benjamin Button, una versión ligeramente adaptada de un cuento corto 1921 de F. Scott Fitzgerald. La historia sigue a un hombre que nace octogenario y la edad a la inversa, con "sensibilidad" de Pitt el rendimiento haciendo Benjamin Button "una obra maestra intemporal", según Michael Sragow de The Baltimore Sun. El rendimiento obtenido Pitt la pantalla de su primera nominación a los premios del Sindicato de Actores, así como un Globo de Oro y el cuarto segunda nominación al Oscar, todos en la categoría de Mejor Actor. La película recibió trece nominaciones a los Oscar en total, y recaudó $ 329 millones en la taquilla en todo el mundo.

Desde 2008, el trabajo de Pitt ha incluido una función de liderazgo en Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, lanzado en agosto de 2009 en una presentación especial en el Festival de Cine de Cannes 2009. Pitt jugado el teniente Aldo Raine, un combatiente de la resistencia estadounidense luchando contra los nazis en la Francia ocupada por Alemania. La película fue un éxito de taquilla, teniendo 311 millones de dólares en todo el mundo, en general, y obtuvo críticas favorables. La película recibió varios premios y nominaciones, entre ellas ocho nominaciones a los premios de la Academia y siete nominaciones a los MTV Movie Award, como Mejor Interpretación masculina para Pitt. Expresó el Hombre de carácter superhéroe Metro en el 2010 Megamind función animada. Pitt apareció en el drama de Terrence Malick, The Tree of Life, co-protagonizada por Sean Penn, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2011. En una actuación que atrajo elogios fuerte, él retrató a los Atléticos de Oakland el gerente general Billy Beane en el Moneyball drama, que se basa en el libro 2003 del mismo nombre escrito por Michael Lewis. Moneyball recibió seis nominaciones a los premios de la Academia incluyendo mejor actor para Pitt.

Él ha firmado para aparecer como un explorador británico en busca de una misteriosa civilización amazónica en La Ciudad Perdida de Z, sobre la base de 2009 David Grann el libro del mismo nombre.

Causas humanitarias y políticas

Pitt visitó el campus de la Universidad de Missouri en octubre de 2004 para alentar a los estudiantes a votar en la elección presidencial de EE.UU. 2004, en la que apoyó a John Kerry. Más tarde, en octubre apoyó públicamente el principio de la financiación pública de células madre embrionarias de investigación. "Tenemos que asegurarnos de que abrir estas vías para que nuestra mejor y más brillante de nuestra puede ir a buscar a estos curas que creen que van a encontrar", dijo. En apoyo de esto, apoyo a la Proposición 71, una iniciativa de ley de California por objeto proporcionar la financiación del gobierno federal para la investigación con células madre.

Pitt apoya a la Campaña ONE, una organización destinada a combatir el sida y la pobreza en el mundo en desarrollo. Narró el 2005 la serie de televisión PBS pública Rx for Survival: A Global Health Challenge, que analiza los temas actuales de salud a nivel mundial y viajó a Pakistán en noviembre de 2005 con Angelina Jolie para ver el impacto del terremoto de Cachemira de 2005. Al año siguiente, Pitt y Jolie viajó a Haití, donde visitaron una escuela respaldada por Yéle Haití, una organización benéfica fundada por el nacido en Haití músico de hip-hop Wyclef Jean. En mayo de 2007, Pitt y Jolie donó $ 1 millón a tres organizaciones en el Chad y Sudán, dedicados a las personas afectadas por la crisis en la región de Darfur. Junto con Clooney, Damon, Don Cheadle y Jerry Weintraub, Pitt es uno de los fundadores de "Not On Our Watch", una organización que trata de centrar la atención mundial y los recursos para detener y prevenir los genocidios como el de Darfur.

Pitt tiene un interés constante en la arquitectura y ha narrado Diseño e2, una serie de televisión PBS en todo el mundo se centró en los esfuerzos para construir estructuras con el medio ambiente a través de la arquitectura sostenible y diseño. Fundó la Fundación Make It Right Foundation en 2006, la organización de profesionales de la vivienda en Nueva Orleans para financiar y construir 150 viviendas sostenibles, asequibles nuevas en Ninth Ward de Nueva Orleans tras la devastación causada por el huracán Katrina. El proyecto incluye 13 estudios de arquitectura y de la organización ambientalista Global Green USA, con varias de las empresas que brindan sus servicios. Pitt y el filántropo Steve Bing han cometido cada uno de $ 5 millones en donaciones. Los primeros seis casas fueron terminadas en octubre de 2008, y en septiembre de 2009 Pitt recibió un premio en reconocimiento del proyecto de los EE.UU. Green Building Council, una organización comercial sin fines de lucro que promueve la sostenibilidad en la forma de los edificios han sido diseñados, construidos y operados. Pitt se reunió con EE.UU. El presidente Barack Obama y el presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en marzo de 2009 promover su concepto de vivienda verde como un modelo nacional y para discutir las posibilidades de financiamiento federal.

En septiembre de 2006, Pitt y Jolie estableció una organización caritativa, la Fundación Jolie-Pitt, para ayudar a causas humanitarias en todo el mundo. La fundación ha realizado donaciones iniciales de $ 1 millón cada uno a la Acción Global para los Niños y Médicos Sin Fronteras, seguidos por en octubre de 2006 la donación de 100.000 dólares a la Fundación Daniel Pearl, una organización creada en memoria del fallecido periodista estadounidense Daniel Pearl. De acuerdo a los registros federales, Pitt y Jolie invirtió $ 8,5 millones a la fundación, en 2006, se entregó $ 2,4 millones en 2006 y $ 3,4 millones en 2007. En junio de 2009 la Fundación Jolie-Pitt donó $ 1 millón a una agencia de refugiados de la ONU para ayudar a los pakistaníes desplazados por los combates entre las tropas y los militantes talibanes. En enero de 2010 la fundación donó $ 1 millón a Médicos Sin Fronteras para la asistencia médica de emergencia para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Pitt es un partidario del matrimonio del mismo sexo. En en octubre de 2006 entrevista con Esquire, Pitt dijo que se casaría con Jolie cuando todo el mundo en Estados Unidos es la capacidad legal para contraer matrimonio. Reiteró su postura de desfile en agosto de 2009, y de nuevo a las personas en julio de 2011. En septiembre de 2008, donó 100.000 dólares a la campaña contra el 2008 de California la Proposición 8 proposición electoral, una iniciativa para revocar la decisión de la Corte Suprema estatal que había legalizado el matrimonio del mismo sexo. Pitt expresó sus razones de la postura: "Porque nadie tiene el derecho de negarle a otro su vida, a pesar de que no están de acuerdo con él, porque todo el mundo tiene derecho a vivir la vida así lo desean, si no hace daño a otro, y porque la discriminación no tiene lugar en Estados Unidos, mi voto será para la igualdad y en contra de la Proposición 8. " En marzo de 2012, Pitt apareció en un desempeño de juego de Dustin Lance Negro, el '8 '- una recreación de la escena del juicio federal que revocó la Proposición 8 de California prohibición de matrimonios del mismo sexo - como el juez Vaughn Walker. La producción se llevó a cabo en el Teatro Wilshire Ebell y difundida en YouTube para recaudar fondos para la Fundación Americana para la Igualdad de Derechos, una organización sin fines de lucro, la financiación del equipo legal de los demandantes y el patrocinio de la obra.

En los medios

Apelación de Pitt, el sexo ha sido recogido por muchas fuentes, incluyendo Imperio, quien lo nombró una de las 25 estrellas más sexys en la historia del cine en 1995. El mismo año, Pitt ganó Popular hombre vivo más sexy, un galardón que volvió a ganar en 2000. Pitt apareció en el anual de Forbes Celebrity 100 de la lista de las 100 celebridades más poderosas en 2006, 2007 y 2008, en el n º 20, N º 5 y N º 10, respectivamente. En 2007 fue incluido entre el tiempo de 100, una recopilación de las 100 personas más influyentes en el mundo, seleccionados anualmente por EL TIEMPO. La revista atribuye Pitt con el uso de "su poder de estrella para que la gente a mirar hacia donde las cámaras no suelen coger". Pitt se ha incluido de nuevo en el tiempo 100 en 2009, esta vez en la lista de los constructores y titanes.

A partir de 2005, la relación de Pitt con Angelina Jolie se convirtió en una de las historias de celebridades más reportados en todo el mundo. Después de confirmar que Jolie estaba embarazada a principios de 2006, el sin precedentes bombo mediático en torno a la pareja llegó a lo que Reuters, en una historia titulada "La fiebre Brangelina", llamado "el punto de la locura". Para evitar la atención de los medios de comunicación de la pareja viajó a Namibia para el nacimiento de su hija Shiloh, "el bebé más esperado desde Jesucristo". Del mismo modo gran interés mediático saludó el anuncio de dos años después del segundo embarazo de Jolie, por las dos semanas que Jolie pasó en un hospital de la playa en Niza a los periodistas y fotógrafos acampaban al aire libre en el paseo marítimo de informar sobre el nacimiento.

En una encuesta de la industria mundial de 2006 por ACNielsen en 42 mercados internacionales, junto con Pitt, Jolie, se encontró que el endosante celebridad favorita para las marcas y productos en todo el mundo. Pitt ha aparecido en varios comerciales de televisión. Para el mercado de los EE.UU., protagonizó un comercial de Heineken emitido durante la Super Bowl de 2005, que fue dirigida por David Fincher, que había dirigido Pitt en Seven, Fight Club y El curioso caso de Benjamin Button. Otras apariciones comerciales se produjo en anuncios de televisión destinados a los mercados asiáticos, publicidad de productos como el Acura Integra, en la que se presentó frente a la modelo rusa Tatiana Sorokko, así como SoftBank y Edwin Jeans.

Vida personal

Relaciones

A finales de 1980 y principios de 1990, Pitt estuvo involucrado en las relaciones sucesivas con varios de sus co-estrellas, incluyendo a Robin Givens (Jefe de la clase), Jill Schoelen (Clase de corte), y Juliette Lewis (Too Young to Die? Y Kalifornia ), que, a la edad de 16 años, era diez años menor que él cuando comenzaron a salir. Además, Pitt tuvo un romance muy publicitado y el compromiso de sus siete co-estrella Gwyneth Paltrow, quien data de 1994 a 1997.

Pitt se reunió actriz de Friends Jennifer Aniston en 1998 y se casaron en una ceremonia de boda privada en Malibu el 29 de julio de 2000. Durante años, su matrimonio fue considerado un raro éxito en Hollywood, sin embargo, en enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron que habían decidido separarse formalmente después de siete años juntos. Dos meses después, Aniston pidió el divorcio, citando diferencias irreconciliables. El divorcio de Pitt y Aniston fue concluido por el Tribunal Superior de Los Angeles el 2 de octubre de 2005, terminar legalmente su matrimonio. A pesar de los informes de los medios de comunicación de que Pitt y Aniston tienen una relación áspera, Pitt dijo en febrero de 2009, entrevista que él y Aniston "check-in entre sí", y agregó que los dos eran grandes partes de la vida de los demás.

Durante el divorcio de Pitt de Aniston, su implicación con su Mr. & Mrs. Smith co-protagonista Angelina Jolie llamó la atención los medios de comunicación vigorosa. Mientras Pitt negó las acusaciones de adulterio, admitió que "se enamoró" con Jolie en el set. En abril de 2005, un mes después de que Aniston pidió el divorcio, un conjunto de fotografías de los paparazzi surgió mostrando a Pitt, Jolie ya su hijo Maddox en una playa en Kenia, las imágenes fueron interpretadas por la prensa como evidencia de una relación entre Pitt y Jolie. Durante el verano de 2005, los dos fueron vistos juntos con mayor frecuencia, y los medios de entretenimiento apodado a la pareja "Brangelina". El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a People que estaba embarazada del hijo de Pitt, con lo que reconocer públicamente su relación por primera vez. Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012 después de siete años juntos.

Niños

En julio de 2005, Pitt acompañó a Jolie a Addis Abeba, Etiopía, donde adoptó a su segundo hijo, de seis meses de edad, Zahara Marley, una decisión que Jolie indicó más adelante que ella y Pitt habían hecho juntos. La publicista de Pitt anunció en diciembre de 2005 de que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente a dos hijos de Jolie, Zahara y Camboya nacido en Chivan Maddox. El 19 de enero de 2006, un juez de California aceptó la solicitud de Jolie a cambiar los apellidos de los niños de "Jolie" a "Jolie-Pitt". Las adopciones se finalizaron poco después.

Jolie dio a luz a su hija Shiloh Nouvel en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006. Pitt confirmó que su hija recién nacida tendría pasaporte namibio. La pareja vendió las primeras fotos de Shiloh a través del distribuidor Getty Images, los derechos norteamericanos fueron comprados por personas de más de US $ 4,1 millones, mientras que Hello! obtuvo los derechos británicos de aproximadamente $ 3.5 millones. Los ingresos de la venta fueron donados a instituciones de beneficencia que atienden a niños africanos. Madame Tussauds en Nueva York creó una figura de cera de dos meses de edad, Shiloh, que marcó la primera vez que se vuelve a crear a un bebé en cera por Madame Tussauds.

El 15 de marzo de 2007, Jolie adoptó a tres años de edad, Pax Thien en un orfanato de Ho Chi Minh City, Vietnam. Dado que Vietnam no permitir que las parejas no casadas a adoptar, Jolie adoptó a Pax como madre soltera. En abril de 2007, Jolie presentó una solicitud para cambiar legalmente el apellido de su hijo de "Jolie" a "Jolie-Pitt", que fue aprobado el 31 de mayo de 2007. Los derechos de las primeras imágenes posteriores a la adopción de Pax fueron vendidos a personas por la suma reportada de 2 millones, así como a Hello! por un monto no revelado. Pitt adoptó a Pax en los Estados Unidos el 21 de febrero de 2008.

En el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2008, Jolie confirmó que estaba esperando gemelos. Ella dio a luz a su hijo Knox Leon ya su hija Vivienne Marcheline el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia. Los derechos de las primeras imágenes de Knox y Vivienne se vendieron en forma conjunta con la gente y ¡Hola! por $ 14 millones de las fotos de celebridades más caras jamás tomada. La pareja donó las ganancias a la Fundación Jolie-Pitt.